Más que de robar cosas en sí, soy de cojer mierdas del suelo: mecheros, tabaco que se le cae a la gente, dinero, hasta pen drives me he llegado a encontrar, alguna cartera (ya pelada por alguien).
Lo que sí he hecho de robar como tal, es alguna vez llevarme ropa que se deja gente en garitos que llevaba horas abandonada: algún jersey, bufanda, varios paraguas... Aunque igual que me habré llevado yo, se han llevado cosas mías también a lo largo de los años.
Lo más cantoso dentro de esto que recuerdo, por lo que seguramente me habrá castigado el karma varias veces, es robar una chaqueta que llevo usando 8 o 9 años y que se convirtió en mi favorita, siendo la que más uso desde entonces todos los inviernos (ya está bastante hecha polvo). Una noche de fiesta en una sala conocida de Madrid me encontré un ticket de ropero en el suelo, y al salir a las 5 y pico, di el ticket tanto de esa prenda como de lo que tenía yo. Iba con una amiga, y como no sabíamos qué podía ser quedamos en que si era de chica se lo quedaba ella, y si era de chico me lo quedaba yo. Como era de tío me la acabé quedando, la verdad es que buena putada le debí hacer a quien fuera, porque era pleno invierno y hacía bastante frío.
Lo peor de todo es que unos meses después al que se le perdió el ticket en el mismo sitio fue a mi, aunque fui a pedirlo según me di cuenta y me dieron la prenda... Lo cual hizo sentirme peor por lo de la chaqueta.
Es algo de lo que me siento mal y bien al mismo tiempo, porque es una chaqueta cojonuda la cual dudo mucho que el dueño le fuera a sacar tanto partido como he hecho yo en estos años.
Más allá de esas mierdas no recuerdo haber robado nunca nada en especial. Bueno, de pequeño robé una bicicleta vieja a un gitano, y la acabé devolviendo no porque me pillasen sino porque me sentia mal xd