MV-matematicos

BeNaReS

MV he hecho una apuesta a ver si logro resolver lo siguiente y si lo logro esta noche gano una noche se desenfreno. Salvaje
,
http://mob881.photobucket.com/albums/ac14/benacito/20090628010816.jpg

Se supone ke es una definicion, a ver si alguien sabe de ke, gracias mediavieros

mTh

#1

Pon una mejor foto por dios, que casi me quedo ciego...

Alcanzo a adivinar un |f(x)-f(a)| < \epsilon pero poco más xDDD.

Ponlo en palabras si no tienes tiempo de hacer una foto...

Si para todo \epsilon mayor que cero existe un ???? mayor que ???? entonces si ????? < ????? implica |f(x)-f(a)| < \epsilon

Voy a hacer una apuesta sin tener todos los datos...

Por los epsilons, las deltas que creo intuir pero no veo y la forma de la definición....apuesto a que es la definición de continuidad de una función en un punto.

Si para todo \epsilon >0 existe un \delta >0 tal que para |x-a|<\delta ----> |f(x)-f(a)| < \epsilon

Ojala me cambiaran a mi estas cosas por sexo.... :(.

Ga1a

No se ve una mierda, pero por los Epsilon y lo que se ve dentro de los valores absolutos parece la definición de continuidad en un punto.

EDIT: Lo que dice #2

BeNaReS

Lo intento transcribir, pero entre ke estoy. Con. L movil y el contentillo a ver como sale xd

Edozeim E poairiborako existitzen da E mayor ke 0 nor nom [X-A] <& orduan [f(x)-f(a)]<E
O algo asi

Gracias. Xd

Colacado

#2 menudo crack, la de la izquierda aun se ve pero la de la derecha no veo nah xD

Deoxys

#4 ok, ahora en cristiano :D

mTh

Es que estoy viendo que se esta yendo al servicio de un bareto a subir esto a media-vida para poder ligar con alguna golfa que se las da de lista...

Vamos.

Un personaje carismático donde los haya.

XD. Pero vamos. que tiene toda la pinta de que lo que dije en #2 es cierto. Y esperar a que nos de una buena transcripción va a ser que no...

Así que eso.

Dile:

Moza, la respuesta a tu pregunta es, continudad de una función en un punto y si no es gilipollas, te dirá, como no lo has sabido instantaneamente nada más verlo, es que te lo han chivado...y te dará plantón.

Estaría interesante que mañana comentaras como has llegado a esta situación tan comprometida.... Porque he visto táticas extrañas para ligar, pero esto las supera a todas xD.

BeNaReS

No si es osa de orgullo mas ke nada, pk intención de montarmela tengo -1, asu. Ke por lo menos hacerla un zas en toda la boca xD

Dralions

¿Soy el único que en la servilleta lee nose qué de FAKE?

Joder #2 xDDD

izverg

tiene toda la pinta de haberse estudiado la recuperaciond e calculo integral e infinitesimal en esta epoca xd. es de las primeras definiciones, pero habian muchas que contenian ese tipo de condiciones, continuidad en un punto, acotada, monotona creciente/decreciente. no pienso buscar mis apuntes de calculo para traducirlo xD

Fishermans

ay dios, ay dios pone me quiero folla* a tu madre ?
xD

P

estas ke se lee... xd

Gassius

Yo también me decanto por lo que dice #2(la verdad es que no leo una mierda, pero si el lo ha descifrado y pone eso es lo más probable).
Busca por la wiki a ver si es.

plaken

joder no se ve unamierda.

Corven

-2

Hantrax

fake claramente

B

Te veo matandote a pajas

Arena

Gana el que sea capaz de ver eso.

M

La solución es 0.67

L

#19 Verídico

Memorex

mi apuesta es definición de límite, si no me equivoco se definía parecido :<

enGine

Es tu problema porque tenemos que resolverlo?

B

#22 Mira el título. Pone matemáticos y me da a mi que eso no es lo tuyo eh

PadreUsera

Yo tambien creo que es la definicion de limite de funciones.Si es asi es bastante facil de resolver en cualquier libro de calculo aparece la definicion demostrada.

tragantras

en cualkier libro de 2º de bachillerato tmb...

enGine

Me da ami que tampoco es lo tuyo hehe

mTh

#21 y #24

Diría que no porque en la definición de limite no aparece f(a) sino el límite en la última desigualdad... Siendo f(a) solo puede ser continuidad (Que puede ser que este ciego, pero si es x-a y f(x)-f(a) respectivamente seguro que lo es xD).

werty

es que la primera imagen es: para todo epsilon mayor que cero, existe un delta mayor que cero tal que |x-a| < delta ==> f(x)-f(a)<epsilon.


Esta definición se denomina frecuentemente definición épsilon-delta de límite, y se lee como:
"El límite de la función f(x), cuando x tiende a p, es L".

mTh

#28

Exacto...... por eso no es la de límite, es la de continuidad.

No se si me estas dando la razón o discutiendomela xDDD.

Deoxys

pero al final folló o no folló?

Usuarios habituales

  • cuico
  • BeNaReS
  • Joluma
  • Dralions
  • Deoxys
  • mTh
  • enGine