#23 acosador. xDDDDDDDDDDDDD
La primera vez que escucho esta enfermedad y eso que a mi padre le han diagnosticado varias raras :/
#23 acosador. xDDDDDDDDDDDDD
La primera vez que escucho esta enfermedad y eso que a mi padre le han diagnosticado varias raras :/
La colonoscopia se la hicieron hace 2 años, por entonces lo unico que vieron fueron los marcadores tumoriales altos.
#1 tio no hagas ni puto caso a nadie de aqui, ni a mi!!!
#28 sobreviven el 30% de los pacientes a los 5 años aquellos sometidos a duodenopancreatectomía cefálica, con alto índice de resecabilidad por lo se justifica asumir una conducta quirúrgica agresiva.
#1 quieres saber algo mas, del problemilla de tu aguelo pos:
Delcore R Jr, Connor CS, Thomas JH, Friesen SR, Hermreck AS. Significance of tumor spread in adenocarcinoma of the ampulla of Vater
Monson JR, Donohue JH, McEntee GP, McIlrath DC, van Heerden JA, Shorter RG, Nagorney DM, Ilstrup DM. Radical resection for carcinoma of the ampulla of Vater.
PD: pillarte esos libros, o meterte a esa pagina web para buscar informacion solo te traera quebraderos de cabeza, olvidate de to esto y espera la puta biopsia cojones!! Y ANIMO!!
#32 la putada de los marcadores tumorales es que pueden aumentar por otras causas de origen no cancerígeno