Yo la verdad que llevo bastante tiempo con muchísimo estrés y ansiedad y hace 2 semanas me mandaron unos ansiolíticos parecidos al tranquimacín. Pero la cuestión es que esto (el sonido) ya me pasa desde hace muchos años (o eso creo, porque como ya he dicho no puedo razonar ni usar la lógica) pero es ahora cuando mi hipocondría me ha hecho que me fije y que me obsesione con ello.
Decir también que me diagnotiscaron una contractura cervical severa debido a que tengo los músculos continuamente en tensión debido a situación de estrés y ansiedad. Y todo esto empezó cuando tuve un dolor en la cabeza que aparecía cada 3 ó 4 minutos, duraba unos segundos extendiénsose hasta el brazo y desaparecía totalmente. Habré ido al médico unas 8 veces donde me hicieron radiografías, análisis de sangre y orina, medición de constantes vitales, bla bla bla y no me encontraron nada, hasta que en la última radiografía me vieron que tenía la contractura y que el dolor se debió a eso. Pero aún así, con este diagnóstico, me he estado comiendo la cabeza muchísimo pensando que podía tener cualquier movida chunga en el cerebro y creo que por esto han empezado las crisis de ansiedad y pánico.
Total, que me hipocondría me las está haciendo pasar putísimas