A mi mami el año pasado tuvieron que hacerle una operación como lo que digo en #13 por una hernia discal un poco bruta. Empezó con ciática unos años atrás y al final derivó en la hernia. A veces la llamamos cariñosamente robocop, porque además terminó tan bien la operación que ya hace vida casi normal, aunque procurando evitar ciertos movimientos (agacharte mal 1 seg para hacer la cama, etc.).
A ver, que eres joven y ha sido un accidente, pero estas cosas son pequeños "avisos" que te da tu cuerpo para decirte que te cuídes más y hagas hábitos y costumbres sanas: beber un poco de zumo todos los dias, subir por las escaleras normales y no mecánicas, agacharte y sentarte en posturas cómodas, los desfases de los fines de semanas...
Y mi padre tuvo una microrotura muscular en la espalda al agacharse para darle un beso a mi madre que estaba en el sofá. Sin lesión tonta xDDDDDDD
Un antiguo profesor de FP que tuve era el típico deportista empedernido que hacía de todo. Un día después de jugar al baloncesto fue a comprar el pan, y al bajar un simple bordillo de acera pisó mal y se jodió el tendón de aquiles. Meses en cama.
FAIL! xDDD
La semana pasada estuve en el san carlos xD