Buenas, si alguien se pasa por el foro de Counter-Strike. Soy "el loco ese que monta un drama por no poder jugar al ordenador" como muchos me llamarán
Quería preguntaros, a los entendidos del tema, que caracteriza a las diferentes anestesias. Veréis, me operan el día 29 de la muñeca, me tienen que abrir unos centímetros para quitarme una parte del radio y ponérmela en el escafoides para poder soldarlo.
El viernes tengo que ir a ver al anestesista. El médico que me va a operar me dijo que no sabe si me pondrían anestesia general o local. La local sería dormirme todo el brazo obviamente. La general... pues según me dijo seria una inyección que ya te meten por la vía.
La operación durará unas 2-3horas. Ya de primeras no me hace ni puta gracia estar todo ese tiempo mientras noto como me operan... bfff solo de pensarlo me pongo malo. No soy una persona que este tranquila dentro de un hospital... como para estarlo en quirófano. Alguna que otra vez me han puesto anestesia loca... como por ejemplo para las muelas del juicio, pero eso en 15 minutos se acaba.
Mi pregunta es, ¿habría alguna manera de coaccionar al anestesista para convencerlo de que es mejor que me droguen a saquisimo y que me pongan la general? ¿existen riesgos altos de que me pase algo con dicha anestesia?
Gracias y saludos.
EDITO: Porfavor, si vais a escribir "preguntale al médico" o "preguntale al anestesista" ahorraroslo. Al médico ya le pregunte muchisimas cosas sobre la operación. Al anestesista lo voy a ver el viernes que viene y quiero ir con conocimiento de causa. Si no, va a pasar de mi y a hacer lo que le salga de los h*****