Hasta hace poco el vestirme con mis sudaderas heavyes o rockeras no me suscitaba el mayor problema pero es que ha llegado un punto en que todo mi fondo de armario son sudaderas negras (de estas de Tipo) conmemorando discos o grupos sin más.
Me las pongo por 2 hechos fundamentales, me gustan a morir y es lo mas comodo que te puedes echar al cuerpo. Lo que pasa es que acabo de empezar a currar y bueno, para salir por ahí seguiré usando mi vestimenta tradicional pero para ir al trabajo me gustaria cambiar un poco este tipo de ropa por otra mas normal pero (y esto es importante) sin renunciar a la comodidad que te da unos pantalones de deporte y una sudadera.
He de añadir que algunas de esas sudaderas las tengo desde hace cosa de 10 años asique voy a hacer un esfuerzo y las voy a jubilar pero como apenas tengo ropa (odio salir a comprar) tendré que coger algo en condiciones para diario en la oficina.
No es que mi jefe me haya abroncado, es más, ni siquiera me lo ha cuestionado o lo ha dejado caer con algun comentario, incluso a la entrevista de trabajo fuí con mi chaqueta de cuero y debajo una sudadera de Demons & Wizards xD. El caso es que se que puedo dar mejor imagen y dentro de un tiempo me va a tocar visitar clientes, mi jefe ha dicho que no tengo que usar traje ya que es gente joven en su mayoria pero vamos que... quiero cambiar el estilo para este tipo de menesteres.
La gente de mi alrededor dice que mi estilo es nulo, que combino tan bien como un mono en un concurso de tiro con arco, y yo siempre premio el hecho de salir comodo por ahí que el hecho de vestir bien asique bueno, tambien es un poco por ver si soy capaz de tener un estilo mas o menos aceptable a los ojos del mundo... pero en esencia esto es secundario.
Y despues del ladrillo la pregunta: ¿Usais/Conoceis ropa que sea relativamente cómoda para llevar a diario saliendose de la tónica general de llevar ropa deportiva?, para no llevarnos a engaños... las camisas y los vaqueros son incómodos para mi xD.