[MV-PERROS] Pitbull

C

#22 Vaya bicharraco el primero.. what a fear.

Habichuela

tio que reflote mas bobo xD

antes de que nadie me empiece a dar consejos sobre #1 este thread es de marzo xD

PrinceValium

Al final cogistes el perro? xD

Habichuela

No no al final vi todo el pastel que habia que hacerle a una raza de estas y decidi dejarlo para mas adelante xD ademas que mis abuelos viven en mi casa y no es cuestion de tener un perro de estos corriendo por aki xD pero cuando emigre si que me pienso comprar uno xD

edit: adoptar para que no se cabree nadie 8-) xDD

Nott

¿Se te ha quedado el dedo enganchado en la "a"?

LzO

#30 que sabrás tu si a el chaval le gusta el perro o no o si es para fardar... ami me encantan los presa canarios y a mi hermanos los pitbulls y no por ellos somos chulos de barrios, etc tu lo que eres es una subnormal. aqui cualquier tonteria q pasa q tiene q ser para demostrar chuleria? pues no. ami si me gusta un perro por su raza prefiero pillarlo de raza pura y nada de perreras. a los perros es mejor enseñarlos de pekeños y no de grandes como en la perrera q luego ni te respetan.

yo creo q la q no sabe de perros eres tu, a vale, fijo q sabes de chiguaguas y perros de "tias y maricas".

y referente a lo que dices de necesitar un adiestrador... enfin,... tu ves mucho el programa ese del encantador de perros me parece a mi... si tu crias un cachorro, te aseguro q no te hará falta adiestrador. ademas q un perro de esta clase no necesitas mas cuidados de los q has nombrado, q te crees q hay q hacerle mimos, besitos como le hacen las tias a todos sus yorkshires o chiguaguas? para q luego se te vuelvan "lamechochos" como se le dice aki.

callate 1 mes.

A

#64, si te compras un perro de ésos te recomiendo que lo compres con dos meses de edad y bien socializado, ya que adoptándolo puedes llevarte sorpresas.

Es triste pero es así.

Moucho

#60, creo que va a aguante

Inf0

WTF, no le hagas ni caso al tal -DesT- este, de donde se ha sacado que no son un cruce de muchos perros para blablablablab? XD

Habla con un poquito de informacion por favor.
Existen varios regiustros de esta raza, otra cosa esque la Real sociedad canina de España no la quiera admitir, puedes buscar informacion sobre el ADBA la mas famosa seguida quizas de UKC y algunos registros mas en paises del este como Arena Yu. Ademas de que el American stanfordshire Terrier, probiene del American Pit Bull Terrier, y no por ello son perro como los que poneis en las fotos con un cabezon como un frigorifico de grande, y un pecho que ni M.A Barrakus. XD mas bien el standar de raza marca que deben de tener el pecho mas hondo que ancho. y no son perros de 40kg ni mucho menos que v eis por la calle y les llaman "pitbulls".. Si quereis mas informacion me enviais un MP.

Este perro lo podeis ver el dia 7 de diciembre en un evento que se realizara en Madrid, exclusivo de American Pit Bull Terrirer, en el cual se hara arrastre de peso y conformacion. :)

Inf0

para #30
Comprate un amigo, ya que un perro de "estos" como tu dices, no se les cruza el cabel, a ver que te piensas tu que son JAJAJA igual habia que adiestrarte a ti guapetona ;$

eLkomu

le llaman peligro

-DesT-

pero como vas tan de listo Inf0? los pitbull en sus inicios eran cruces de diferentes perros asta que encontraron la raza perfecta para la pelea entre perros. Eso es asi lo quieras o no es historia</B>.

historia del american pit bull terrier



El american staffordshire terrier proviene del american pit bull terrier? XDDD amigo el american sataffordshire terrier proviene del Old English Bulldog y del Old English Terrier.



Un saludo de el tal -DesT- al que no ahi que hacer ni caso por dios.

C

Para raza .. ya esta el bulldog francés, a menos a mi gusto es el perro ideal ..no es un perro que le guste la calle, y es perfecto para tenerlo en casa.. como todo perro de raza pura tambien necesita hacer ejercicio.. con lo que consigues un perro sano y con una compostura muy chula en muy poco tiempo :)

Inf0

#72 Primero te informas otro poco, y luego vuelves, la base genetica de un Staffy proviene de la de los APBT.
Aunque el origen exacto del American Pitbull Terrier no se conoce, sus raíces apuntan en Inglaterra, en el siglo XVIII y IXX. Los American Pitbull Terrier fueron criados para dos fines: para combates contra toros (muy de moda en esa época) y para desplazar los rebaños de reses por los cazadores y los ganaderos.
Estos perros fueron llamados los "Bulldogs". (Los "Bulldog" antiguos no deben ser confundidos con los actuales Bulldogs de echo eran más parecidos con los actuales Pit bull). Esta es una teoría del origen de la raza.
Y ademas hablas de Pelea entre perros, porfavor, repito que te informes, esa practica empezo a raiz de la prohibicion de la lucha contra Toros, luego si, se siguieron seleccionando en el Foso (pit) durante mas de 100 años, hasta que esta practica se volvio ilegal, es más habia muchas revistas dedicadas a las convenciones y a los resultados de los match. y con un registro como el ADBA con mas de 100 años de antiguedad vuelve diciendo que no son una raza.

-DesT-

Inf0 siento decirte que el Staffy (american staffordshire bull terrier) y el American staffordshire terrier no es el mismo perro.

Y el Old english bulldog y el American Pit Bull terrier tampoco es el mismo perro.

Inf0

Tieneres razon en eso, hablo del segundo perro :)

-DesT-

Entonces aqui te dejo la historia del American Staffordshire Terrier

Historia

Raza molosoide de origen enigmático pues no se cuenta con un registro exacto de su aparición. Sus primeros indicios apuntan a Inglaterra cuando las peleas de perros contra toros u osos estaban en su pleno apogeo. Otra de las aficiones de aquella remota época era el llamado ratting, que consistía en introducir en un foso un gran número de ratas y un terrier: el perro que matara más ratas en menos tiempo era el ganador.

Desciende de las razas Old English Bulldog y Old English Terrier. Esta raza llega a los Estados Unidos en el siglo XIX donde es perfeccionada. En el año 1936 se la reconoce como raza independiente con el nombre de "Staffordshire Terrier" en honor de la provincia donde supuestamente se originó y en el año 1972 se le agrega el adjetivo "American".

W

#71 ajajajaja me quedé esperando hasta que se cargara la foto, y de repente pum! perrazo! xD

K

#71 tengo mucho miedo...

#73 bulldooooog <3, son tan gordos xDDD (L).

Hobbes

#79 Son demasiado vagos, mi jefe tiene uno como este=>

y el cabron es lo mas pasota que he visto en mi vida, que no se menea pa na, fijate si es vago, que me ha dicho que si se esta meando, y luego ve que hace frio fuera, se prefiere aguantar asi reviente.

Para eso me quedo con mi rottweiler, que hasta el momento, es mas inteligente, obediente y cariñoso que todos los anteriores (mas que los boxers, pastores alemanes, mastines, dogos...)

K

#80 xD, pero son bonitos...
Aunque realmente yo me quedo con mi dogo argentino, mi braco de Weimar y el mastín napolitano :), preciosos todos.

Inf0

Para DesT :)
http://www.apbt-argentina.com.ar/ast.htm
http://www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/wfsection/article.php?articleid=59&page=1

viksvaporu

#80 aaaaaaaaay que monada porfavor!!!

mi sauron(el negrito) y mi sayuri(la plateada):
http://img211.imageshack.us/img211/9971/yqi13rukwmgne7n88as0mu6.jpg

Usuarios habituales

  • Inf0
  • -DesT-
  • Habichuela
  • PrinceValium
  • cryssania
  • 19MeI85
  • ebur