[MV-Piercings] Duda dilataciones

Loa

#30 todo eso para decir que puedes sonreir...

B

Pues a mi el Septum en una chica me pone berraquísimo :$

Z

#29 Nunca menospreciaré a nadie por ponerse un pendiente y demás, pero lo de las dilataciones es que no me entra en la cabeza, de verdad.

¿Por qué deformarse una parte del cuerpo de esa manera? Es que no lo comprendo, en serio.

seRio

usa popper

N0rth_

Yo la verdad aunque de dilataciones sé poco o nada (me dan un poco de grima) siempre oí que todo lo que sea dilatar el lóbulo "de golpe" (como con las barras dilatadoras), no es bueno. Yo la única experiencia que tengo con esas barras fue cuando me hice el piercing del labio, que un sábado de fiesta se me cayó, al poco de hacerlo, y perdí la joya. Al ir el lunes al piercer como el agujero no estaba cerrado del todo me lo abrio con una barra de dilatación y bueno, dolor no... lo siguiente. Asi que yo te aconsejo que dilates con los cuernos.

#32 +1

OuTLine

yo me hice las dilatas con lo que iba pillando: un pincel, un lapiz, la parte de atras de un boli etc xdd llegue hasta 10mm. Ahora me las quite hace 1 mes o asi y no se me han cerrado del todo queda un agujero, voy a tener que darme un punto.

Leinz

hazlas con cuerno, hay algunos que son color verde fluorescente que molan bastante.

pd. no llebo ni he llebado ni llebare dilataciones

kastanyer0

bua a mi me encantan las dilataciones, esta tarde me he hecho una dilatacion de 2 centimetros en la polla i me he hecho un smiley de esos que me unen los cojones

V

#33 Opino lo mismo , aunque no es necesario que lo comprendamos. Me parecen horribles.

TeCagas

#18 Huele a podrido siempre, tienes que tener una buena higiene porque me han dicho que aunque te lo cuides bien acaba oliendo tarde o temprano

Usuarios habituales