Hola MVideros!
Desde hace un tiempo que tengo pensado en hacerme un piercing en la parte posterior de cuello, algo así:
El problema de ese piercing (igual que todos los surfaces) es que hay que agujerear mucho trozo de carne (entre las 2 bolitas), la cicatrización es muy lenta, y luego quedan algunas marcas difíciles de disimular si te arrepientes al cabo de un tiempo. Sin hablar del riesgo que corres cuando un "colega despistado" no se acuerda de tu piercing y te mete una colleja o te rodea el cuello con su brazo.
Hablando con mi 'piercer', me explicó una alternativa, los piercings microdermales. Es una especie de "operación", te meten un trozo de metal dentro de la piel (haciendo una herida mínima). Cuando está correctamente curado, el microdermal es parecido al agujero de una tuerca (como esos agujeros en la pared donde metes un clavito para colgar un clavo):
En la foto se ve el microdermal insertado en el brazo (que feo por cierto) y se puede observar el detaller del microdermal sin joya o con una joya (una chapita de metal en el caso de la foto).
Bien, pues esto en principio es lo que me quiero hacer en el cuello, serían 2 microdermales en la parte posterior, dando el mismo efecto que un Surface Neck, pero sin necesidad de atravesar todo ese trozo de carne. Aquí mis dudas...
- Alguien de aquí lo lleva o lo conoce?
- Problemas de rechazo? Infecciones?
- Como se cura, cuanto tarda en cicatrizar?
Ya le he preguntado todo esto a mi 'piercer', pero como es normal me ha dicho que no hay problemas ni nada... Mi curiosidad necesita conocer experiencias por parte de otros usuarios Por si no ha quedado claro, aquí una foto que se ve como queda por dentro más o menos:
Y esta será la joya que seguramente me ponga (una de estas):
Saludos ;P
Edit, ya me he hecho los microdermales, para más información: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361020