JaViTo puedes enviarme 5 dolarillos en full tilt y yo te los mando a tu cuenta de PS sin problemas
Como siga asi timofonica no voy a poder jugar, me va fatal, no puedo moverme apenas, se me pone en sit out!
#95 yo estoy igual desde ayer... da puto asco.
A todos los canarios nos pasa, y a dos colegas de Alicante tambien les pasa igual... a ver si lo arreglan ya de una puta vez q sea lo que sea xD
joer ... pues leyendo por aqui un poco .... se ve el vicio que teneis... yo soi un paquete asi que no espereis mucho de mi , solo que me quiteis los 5 $ XD
Otro mas apuntado
nick: bnGart1st
edit: Yo tambien estoy teniendo problemas de conexión, tengo lag en el IRC, en pokerstars, navegando, cargando videos... todo menos en el css xD
Yo como no tengo dinero metido ni ganas de hacerlo os veré de espectador. Suerte a los participantes.
#109 Di tu cuenta.
Gracias por vuestro dinero chavales, me va a prestar más que jugar el sunday, aunque tenías que haberlo hecho turbo porque no vamos a llegar a niveles con ante.
#111 lo intenté pero es que apenas hay opciones en lo de crear torneo :/
De todas formas en el próximo cuando lo cree enviaré un email que supongo que ellos podrán cambiarlo a mano y no les importará xD
A ver #113 cuando diga la gente xD, todo es organizarse y alguna fecha/hora q le venga bien a todos, primero a ver si mola el de esta noche y a la gente le gusta xD
Yo estare todo julio tocandome los cojones a dos manos asi que por tiempo no será xD
Venga ya somos 18 creo =)
HOLAS!, bueno yo me acabo de registrar ahora mismo, ante todo darle las gracias a "c0ira" ya que el no puede participar en el torneo y me dejó 5.50$ para cubrirlo en su ausencia xDDD
SUERTE A LOS PRESENTES ! ^^
PD: yo estoy en el mismo caso que #95 , espero que aguante