#1 a ver, te comento (aviso: tocho)
Industriales es la ingeniería más completa. Tiene todas esas asignaturas que has puesto que se te dan bien y acabas con trabajo SEGURO (y a partir de 3º ó 4º, que empiezan las prácticas (en muchos casos remuneradas).
Aeronáutica ofrece AHORA MISMO muchas salidas, pero es una ingeniería (en mi opinión) superpoblada y, en cuanto terminen la carrera los chavales que están ahora, los puestos de ingenieros aeronáuticos (que no son tantos los que hacen falta (ahora mismo sí, pero con los estudiantes actuales se van a cubrir todos e incluso puede que haya excedentes)) ya estarán cubiertos.
Telecomunicaciones es otra alternativa. Yo estoy en ella y la verdad es que es preciosa. Si te gusta la informática, tienes interés por señales, ondas, microelectrónica, arquitectura de PC's (viene dentro del paquete de microelectrónica xD) pero no te ves sentado en un PC durante 40 años picando código es tu ingeniería.
Informática es la ingeniería que hubiera escogido yo en el caso de que no existiera teleco ni industriales. Todo el mundo sabe de qué va así que no me voy a extender. Sin embargo, conozco varios casos en los cuales las personas que han entrado se van en 2º año porque, literalmente, "es una carrera muy fea y teórica" y no se ven (como dije más arriba) picando código ó haciendo trabajos derivados de la programación. Hay gente para todo, igual esto es algo que se te da bien y te gusta (vamos, que igual es tu ingeniería).
I. Química.. pues la verdad, no estoy muy informado sobre ella, así que no te puedo dar mucha información.
Arquitectura está haciendo un amigo y está encantado. Hay asignaturas exclusivamente de proyectos, dan caña en dibujo (obvio) y en mates. No está mal.
Respecto a Caminosno puedo opinar, pero es una de las ingenierías de más prestigio.
La decisión es tuya. Espero que no te arrepientas una vez hayas entrado xDD En ingenieros en Sevilla hicieron unas camisetas hace un año o dos en las que ponían.."Quisiste entrar.. y ahora no puedes salir" xD
Un saludo y espero haberte ayudado. Ten en cuenta que vas a salir dentro de 5 (como mínimo) años de la carrera. Lo digo por las ofertas laborales: no tengas en cuenta el mercado actual, sino el de dentro de 5 años (lo comento por aeronáutica xD).
Ni que decir tiene que haciendo cualquiera de estas carreras sales con trabajo (con más o menos, pero siempre hay demanda de ingenieros)xD. Bienvenido al club! No te desanimes en 1º, que todo el mundo pincha xD
NOTA: Las descripciones de las son puramente subjetivas (lo digo por informática, que no la desprecio, sino que digo lo que opino. Respeto mucho a los informáticos, que me harán falta dentro de unos años para manejar el hardware que yo use xDD).