[MV-Problema] Amigo gilipollas

H

Rompe tu amistad con el asi de facil, si ves que te parece un gilipollas y te da mas disgustos que buenos momentos, a tomar por el culo. La proxima vez elije mejor tus amistades. xd

#33 en ese caso que se aplique el cuento su amigo o se ponga un auto ban!

BLZKZ

#30> all independentistas xDDDD

Spybreak

#31 Insensible! Ademas, en este caso es el el que esta traicionando a su amigo xD

B

#20

E

Jajaj ni puta gracia Ninja killer, si no recuerdo mal tu fuistes el que dijo que CqC esta manipulado,cuando sacaron los videos del dia de la Hispanidad.

thunder_89

#30 Son respetuosos y respondieron en castellano al reportero en su intento de broma facil xD

Netzach

Estoy con tabris, #1 eres tú el que falla.

fl0recilla

#30 ajajajj genial xDDDDDDDDDDDDDD

Shinji01

#31 Hace años que le conozco, i vamos siempre al futbol i de fiesta, i cuando el nos ha dejado tirados por una tia, nos hemos alegrado por el i no al contrario.

PD: SuTu, el amigo es Roger, ese que vivia en la otra punta de la ciudad i jugaba a futbol xd.

PD2: #40... como iban a hablar? en ingles? xDD el castellano es una manera mas de poder comunicarse, vamos, yo no renunciaria nunca a hablar castellano, pero tampoco al catalan.

Ninja-Killer

#36 xDDDDD Curiosidades de la vida que el idioma de la opresión sea el que les una. Vaya ironias de la vida..

E

#40 hombre macho llegan a responder en Euskera o Catalan y decis que somos sectarios.

ReMaTxEs

No eres capaz de tomar una decisión al respecto acerca de esto, ni de tener una opninión propia, pero sin embargo tienes muy clara tus ideas acerca de Cataluña?

Amueblate la cabeza por que algo falla.

-marcOs-

yo creo que tu amigo es tonto y . Yo si fuera el lo comprenderia y tampoco me enfadaria x eso. Aunque tu amiga tambien lo entenderia. Cuentaselo a quien creas conveniente y estas con el otro.

LupiN-
  1. conj. copulat. U. para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo. Si se coordinan más de dos vocablos o miembros del período, solo se expresa, generalmente, antes del último. Ciudades, villas, lugares y aldeas. El mucho dormir quita el vigor al cuerpo, embota los sentidos y debilita las facultades intelectuales.
Perurena

#35 OWNED

Que va mejor que hablen en chino que esta mas cerca que el castellano.

#42 Solo ha dicho que va a un partido y ya empezais a rayar con politica, luego decis de sid3

ReMaTxEs

#44 Pero eso es para la y no para la i tan güay que ellos utilizan.

Ninja-Killer

#35 Efectivamente dije que estaba manipulado y lo sigo diciendo. Pero supongo que no recordarás el resto.. dije que estaba manipulado porque cortan las secuencias que no les interesa y sacan lo que les interesa para que vaya acorde con el hilo del reportaje y seguir la tematica ¿y?

Lo he puesto porque quizás fue una de las gracias de CQC que más risa me produjo por el owned infligido.

LiKeR

tio eres un capullo, dile a la novia que lo sientes pero ese dia habias qdado con tu colega y que ya se lo recompensaras y fuera.

Netzach

(ajeno al tema)

Quién diga que CQC no está manipulado es porque no quiere verlo.

(Fin)

E

Pues si esta manipulado donde esta la gracia? y si vas a por unos chavales que no tienen ni puta idea.Como ellos saben todo Euskadi y Cataluña no sabe, esta bien esa teoria.

Disturbed-

te mereces lo peor del mundo por hacerle eso a tu amigo

al menos que tu novia te prometa que te va a echar cirope en el cipote

AdRiSheV

#20

sin duda :D

s4suk3

vas a perder a tu amigo y a dentro d un tiempo a tu amor

Er_nan0

Cuando lo dejas con tu novia solo te quedan los amigos, y si los pierdes pasando de ellos mientras estás con ella chungo.

B

Es tan idiota el que amenaza con eso y por eso, como el que se lo toma a pecho, se calienta la cabeza y lo pregunta en un foro.

G

Ves con tu novio al partido.

SpLaSh

Querrás decir el Pais Vasco - Cataluña...

y en cuanto al post, menuda mierda de partido.

M

El amigo gilipollas debes ser tu como ya han comentado...

TazzMaTazz

No te excuses en que él tambien lo ha hecho muchas veces, si a vosotros no os duele, a él sí.

MAL AMIGO

brakeR

yo te hubiera partido una silla en la espalda por dejarme tirado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Beach
  • elektrokutaz
  • J0er
  • RedskinOi
  • aLi00
  • Ninja-Killer