[MV-Problema] Amigo gilipollas

deBurrows

Vaya excusa de hilo con lo del amigo y la novia para meter mierda. Aún así por si realmente te interesa, la solución a tu pregunta es sencilla: no tiene porque ser gilipollas pero depende lo que valore más cada uno. Si valoras más a la tia que su amistad no has de tener ningun problema moral xq has seguido las prioridades que dictan tus valores. Además si dices que él ha hecho lo mismo otras veces es que tiene los mismos valores que tú, con lo cual cada uno con su hembra y Satán en la de todos.

PhobyouS

#7 ke es "Hos" ? :S

juanak4

#tu eres el amigo gilipollas que le dejas tirado.

Txentx0

Porque esta mania de poner un titulo interesante para que flamee todo el mundo

Si se lo prometiste el gilipollas eres tu, pero yo lo comprenderia, tiran mas dos tetas...

Dieter

Dios, las putas vienen y se van pero los amigos de verdad en una vida se cuentan con los dedos de la mano.

P

#65

sid3

#10, #13: Trolls!

#35: OWNED! joaejaoea

GaNDaLFViTi

No me importa que vayas a ver un partido entre el Pais Vasco y Cataluña.

Para todo lo demas #65

Edit: 5 en vez de 8 xD

_

Si hay más replys que #3 y #7 son incorrectos o repetidos xD

#62, zorras.

PERROCK

Guerra politica > problema amistad ^^

MaPaCHe

Tambien conocido como pagafantas o huelebragas

LG4

Pasa de tu amigo porque no es tu amigo, cualquier persona q te tenga estima, aprecio y respeto entendería perfectamente q estás coladito por la pava.

OkaZ

#10 :)

M0E

por un momento pensé que en #10 hablaban de amar a Al Gore.

fliper

tiran mas 2 tetas q 2 carretas

E

Vente para el partido con la novia joder!

aLi00

#1 Si se promete algo se hace a menos que haya alguna causa mayor, osea muerte, enfermedades, etc.

Tu amigo tambien es un tiradillo, pero te lo mereces por dejar a tu gente colgada.

#65 ¿Lo dices por que tu madre no para en casa?

ShindoHikaru

#1 Creo que la culpa es tuya, es muy molesto hacer planes con la gente y a ultima hora pasen de ti sin mas porque a tus amigos les ha salido algo mejor.

Por unos dias no se te va a morir la novia, tenias que haberlo pensado antes de decirle que pasarias esos dias con ella.

E

#77 si contestas asi sera porque te sientes puta no?

aLi00

#79 Me siento violada las veces que no duermo en casa GL.

banga

Eres un Judas Hiscariote. Si no te apetece ir al partido díselo, pero no pongas de escusa a tu novia, y mucho menos que es Navidad... porque la Navidad es el mayor FAKE de la historia.

E

#80xDD, pero si critica a unas tias que son las ostia por no decir otra cosa,porque te metes tu en el saco?

aLi00

Por que tengo ganas de sacar mi ira

MUAHAHAHAHAH

sh0ty

No hagas planes tan adelantados y esto no te pasara.
Tu amigo puede que tenga razon, pero no en las formas. Por lo menos segun como lo has contado.
A mi por ejemplo nadie me viene con exigencias. Si ese es el caso: si, tu amigo es gilipollas.

Dieter

#77 tu debes ser puta, pues.

aLi00

#85 Llamame Manoli por lo que escondo.

PLeaSuReMaN

el nacionalismo está por delante de cualquier hembra

suerte

Beach

yo creo que la culpa es tuya, por no ir con tu amigo si le has prometido algo, y por no contarselo a tu novia, amante, amiga. Si ella te quiere, aprecia, adora, ama, seguramente aceptará que vayas pq lo comprenderá. No has probado a hacer eso?

S4cr3D

Quedas primero con tu colega.
Dejas tirado a tu colega.
Y le llamas gilipollas?

Mas bien, el gilipollas eres tu.

#86 Tienes que ser una tia muy stupida, almenos es lo q se ve en todos tus posts...mi humilde opinion claro.

potokuz

já, tengo una situacion en la que yo soy el 'amigo gilipollas', aunque no me pongo en los piques esos de 'te voy a dejar de hablar'

un colega nos ha dejao de lado por la novia, y aun asi me la suda

vamos, yo sigo hablando con el -por msn, y alguna frase suelta pero bueno xD- y muy de vez en cuando se digna en quedar un ratillo pa tomar algo ya que somos viejos amigos, aunque ya practicamente solo somos 'conocidos', pero no tengo problema en quedar pa tomar una caña con el

es un amigo mas, cuando la novia le deje y quiera volver a salir con nosotros se encontrara solo xD

o si no solo, se encontrara que sus amigos de antes ya no son amigos sino 'conocidos'

y no empeceis con que 'todos tus amigos son solo conocidos' porque yo no pienso asi xD

P.D.: #6 me gustara ver sus 'llantos' cuando lo deje con la novia -ya sea dejar el a ella o ella a el, es indiferente-, intente recobrar amistad con la gente a la que ha dejado tirada, y a todos 'se les rompa el movil y el messenger'