MV PROfES ( cria de 7 años )

jorejore

Vereis tengo 1 hermanita de 7 años y no hay manera que se aprenda las horas en reloj analogico de toda la vida prque el electronico si lo sabe , pero lo que no sabe por ejemplo es desde las 7 hasta las 8 y media cuanto tiempo va.
Se lo e intentado explicar con pizzas ( 1/4 pizza = cuarto de hora ) pero no se de que manera explicarselo para que se le quede en la cabeza.

Alguna ayuda por aqui o algun hermano pequeño con el mismo problema??
pd:EPSFNVN 8 no voy a poner 1 foto de mi hermana pequeña que la violais hasta que pierda el sentido y luego ladespertais con agua para seguir )
RPV: Mi hermana no sabe las horas bien ;\
FOLLATELAH: no gracias.

SgtOpio

bah, no nos dejas hacer lo más divertido... pues te va a ayudar san pedro

Deckard_29

Un poco atrasada tu hermana, lo siento, necesitará clases para niños "especiales".

calaveradelc

se lo aprende o no cena

Bau

Como puedes bromear con lo de despertarla con agua maldito fake de mierda?

ReMaTxEs

Haztelo mirar, si es hereditario querría decir que tu también eres "especial"

N_Alcacer

A mis 19 años aun dudo cuando miro un reloj analógico, pero aun así he triunfado en la vida.

No te preocupes, es prescindible.

G

Joder, eso se aprende con el tiempo. A los cinco años yo pensaba que "Ayer" era uno de los días de la semana.

No te desesperes, ya aprenderá.

S

Preguntaselo a Blusid , es profesor de geometria en la universidad de barcelona.

George-Bush

yo trabajo de profesor particular con niños, voy pa tu casa, cuando me vas con mi fragoneta me abres

http://hunch.se/stuff/free_candy.jpg

S

Coje 60 garbanzos y ponselos en disposicion cricular dividido en 1/4s , y le explicas komo se asemeja un cuarto al numero de garbanzos, y que eso lo asemeje con la forma de un reloj.

Tiene 7 años y sabra mas o menos como es un reloj.

PD: No por tener 7 años y no saber las horas no es especial. En M-V hay gente de 21 que no sabe ni escribir asi que aplicaros el cuento.

Loa

#8 no lo es O_o jajaja

#1 hazlo con caso practico, usa el reloj de windows ;) y vas moviendo la hora

SgtOpio

También puedes explicárselo haciendo el molinete con el nabo, sólo tienes que dibujarte las horas alrededor del miembro y darle caña.

G

#13 RULEZ!!!

_-DyN4MiC-_

A mi tambien me costaba aprenderlo y hasta los 12 años no empece a entenderlo con soltura, antes dudaba.

Lo que debes de hacer es simple, le compras un reloj analogico y desactivais los digitales de la casa, a la larga se acostumbrara al mirarlo, yo al menos lo hacia. Hasta que vi que en el teletexto de la tele venia la hora xD.

Tu no puedes enseñarle si ella no quiere aprender.

Dod-Evers

Qué retrasados son los niños ahora no? Yo ya sabía leer, escribir, sumar y restar, aparte de las horas y atarme los zapatos...

_

.

G

#16 Ya, pero terminastes de aprenderlo a los 15, estamos hablando de una niña de 7 años.

#1 También podrías probar a, de vez en cuando, decirle "Ves a mirar el reloj de X parte de la casa (que sea analógico) y dime la hora, si aciertas de doy Y (un caramelo, 1€ para que se compre lo que sea etc...)" Con suerte se lo tomará como un juego y lo acabará aprendiendo. Eso sí, te puede arruinar, pero todo sea por una hermana ^.

aDD

#17 sabe hahaha

no es lo mismo aprender:

LAS 8 Y MEDIA

que aprenderse en catalan:

2 CUARTOS DE 8

hahaha pues ya ves tio... bueno yo creo ke deberias cojer a tu hermana seriamente y decirle... mira hermanita, hoy no cenas hasta que no me digas tal.

Trafi

Da gracias a que no tiene que aprenderselas en catalan.

W

Just the two of us... We can make it if we try! (8)

Enkripted

mi hermano chiquitin no tuvo problemas....

seguro que es mas tema de voluntad y ganas de aprender.... prueba a darle alguna tonteria si lo acierta (el trozo de pizza por ejemplo XD)

no ara en serio, busca motivarla a aprender, y sobretodo, ten mucha paciencia, hace falta....

W

Cómprale un libro de esos de Mickey Mouse para aprenderse las horas. Yo aprendí así, salía Hitler en el centro de un reloj y le podías mover los brazos, el mío siempre estaba marcando las 5:50.

BOO!

aDD

#23 sabe xD

B

Como dice mi profesor de catalán, de aquí a 20 años como mucho ningun chaval sabra mirar relojes analógicos ya que esta todo tan digitalizado.. y ninguno dira: Son las ocho menos cuarto, o las siete y media sino que será todo mas del tipo: son las siete y quarenta y cinco etc...

Tu hermana debe estar acostumbrada a mirar relojes digitales y ya se ha adaptado a ellos y le da lo mismo saber los analógicos si ella puede saber la hora de otra manera.. Pero la manera de enseñarle las horas con un reloj de toda la vida no se qual seria, prueba a decirle que cuando la aguja larga da toda una vuelta entera la gorda que marca las horas subira un número.. nose XD

DeFiNiTioN

Fácil vas a estar castigada 2 horas sin jugar, no te queda media hora todavía no tocas las muécas, no, faltan 3 minutos. Ya verás como de esa forma se aprende hasta los decimales.

A

No sé cómo puedes enseñárselas, pero sí que sé qué puedes regalarle estas navidades:

http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/2007/10/29/171248.php

phanatiC

no la metas prisa.. yo creo que esas cosas se aprenden solas con el tiempo.. cuanto mas la agobies mas va a aborrecer aprenderlo..

N

Habiendo vuelto BlueSeed a Media-Vida no te recomendaría abrir estos temas #1.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • jorejore
  • nemezish
  • aDD
  • Winterdemon
  • Gogloglo2
  • SgtOpio