[MV PSICÓLOGOS] Mi vida es una mierda

S

Hola,

Solo quería este post para descargar un poco mis penas, es que estoy sintiendo que mi vida es una puta mierda, en cuanto a amigos me refiero, pocos amigos y muchos colegas...

Me siento un poco desplazado, mis amigos se han formado sus grupitos y me da palo ir acoplándome en alguno de ellos por lo que estoy como se suele decir algo "marginado"... necesito un cambio de vida...

Antes no fumaba nada (ni tabaco), ahora estoy fumando porros mas que nunca en mi vida (sin fumar tabaco), no se si es el ambiente que me muevo o las penas, o todo mezclado...

No se que espero que respondais, pero solo deciros que siento como me estoy marginando y estoy hecho mierda y me fastidia...

Ala ya podeis cerrarlo, darme consejos, reirse de mi o lo que querais...

A

La verdad es que fumar petas cuando tu situación emocional no está en orden no es demasiado aconsejable...

modena

Aquí nadie se va a reir de ti, por lo menos yo. Te comprendo perfectamente, la vida es una mierda, pero aun somos jovenes para entender lo que la vida nos deparará en el futuro. Todo se arreglará y encontrarás un grupo de amigos que no te marginen :) La vida, consta de 48592523584 momentos malos, pero luego llega un momento por el cual merece la pena haver vivido esos malos momentos.

Blackberry

Oh si, tu vida es una mierda... deja de fumar tanto y despierta un poco, porque si estás así el único que tiene la culpa, desde mi punto de vista, eres tú. Eres joven y tienes muchísimo tiempo por delante para mejorar, aprender y pasar malas rachas lo mejor posible como las pasamos todos.

NzgL

Yo te recomiendo que te busques una vía de escape que no conlleve adicciones, acudir a terapia real (x'D) y gL, hamijo.

PD: Escucha MCR, si te sientes identificado con lo que canta estás perdido.

PD2: EMOh.

Colacado

emo style

Bau

Pues vete a un psicologo y cuentaselo, así de simple.

Todo lo que sea poner tus problemas en un foro va a ser una pérdida de tiempo.

Ah! Y los psicologos no muerden.

C_Geek
  1. Deja los petas
  2. Métete a algún curso, ahí conoces gente nueva.
  3. No caigas en depresiones, es lo peor que le puede pasar a una persona.
  4. ¿Ya he dicho que dejes la droga?

#7 50€/hora no es un mordisco.. es una puñalada.

Korso

¿Cuántos años tienes?

X-Crim

#7 te aseguro q si q muerden...xq cobran q no veas

EDIT: #8 TE ADELANTASTES

L4Nc3l0t

Tu no estabas en una academia y te ibas a chuscar a una jenny? o un orco?

S

he empezado unos nuevos estudios este año, por eso me he distanciado de mis "amigos", pero lo que estoy haciendo lo estoy haciendo fuera de mi ciudad y no puedo relacionarme tampoco con los conocidos de alli.

Lo unico que estoy planteando es, alquilar un piso de estudiantes el año que viene alli donde estoy estudiando pero a mis padres no están 100% de acuerdo con esta idea...

Tampoco salgo NADA de fiesta porque no tengo con quien salir, me siento super atrapado marginado... peor si tuviera con quien salir saldria y no me mola el rollo de salir solo.

PD: Los estudios es lo unico bien que llevo.
PD2: Tengo 18 años.

Rafyelzz

Yo no tengo muchos amigos, mas bien pocos, muy pocos, y es otra forma de ver la vida.

Te acostumbrarás.

Y deja la droga

Bau

#8 #10 pues que el dinero que se gasta en petas que se lo gaste en el psicologo, ¿no os parece razonable?

¡Joder! ¡Incluso le va a salir más barato!

WaKMeR

puta gente rara

W

Fuego. En cantidades industriales.

PD: haz deporte, siempre ayuda :)

OhYeAh

Yo estoy en la misma situacion que tu, solucion, mandarlos a la puta mierda

WaKMeR

#17 más o menos que lo que te han mandado a ti?

101010

Si lo fácil es darse una vida de placeres, lo realmente jodido es encontrarle ese gustillo al sufrimiento.

Todos hemos tenido un momento así, a todos nos pasa y a todos se nos va... que se dice ehmm... a joderse toca xD.

Ánimo y aprende a disfrutar del dolor, yo lo hago y me va de perlas.

S

el problema, es que no salgo por las noches, ni una noche salgo de fiesta a dar una vuelta, porque no tengo con quien ir... y ahora en vacaciones salgo poco, veo a unos "colegas" y poco mas soy capaz de quedarme en mi casa toda la puta tarde atrapado, y a mi me gustaría salir y pasármelo bien todas las noches... pero no voy a salir solo.

Y acabo rayandome la cabeza y fumando porros... solo.

iRiBaR

hay veces en la vida en las que hay que tragarse el orgullo.

NzgL

#20 Aunque te parezca que irte con los grupos esos de chavales es de acoplados inténtalo, seguramente acabes integrándote, y si no pues al menos lo has intentado; te servirá para darte cuenta de que eres capaz de hacer algún esfuerzo por tu bienestar.

101010

xDDD es verdad, hasta que no salgas solo y te emborraches y vuelvas para casa dando tumbos, hasta que llegue ese dia, no habrás caido lo suficientemente bajo como para tocar el fondo.

PajarracO

Podrías acoplarte a un grupito con el que te lleves mejor.

Yo tb pasé una temporada así, y es muy jodido porke tú kieres salir, pero no tienes con quien.

Korso

Aunque parezca de acoplados, inténtalo, posiblemente el hecho de decirle a alguno de ellos "quiero apuntarme esta noche de fiesta" no lo tomen como, "mira ya está el acoplado este", sino como uno más que se va de marcha.

S

solo barajo un posible grupo donde podría intentar acoplarme, y ahi conozco a uno, que es el unico que quizas pueda considerar "amigo" y a otro "conocido", no tengo ni idea de quien mas salen con ellos...

Esta nochevieja acorde con mi amigo de salir con estos... y aun estamos sin plan, y me jodería MUCHO, que si yo no le pregunto nada, el no me va a contar si tienen plan o no y me veo colgado el ultimo día sin salir ni en nochevieja...

I

pues preguntale ya ves tu que cosa

NzgL

#26 Pues coño, llámale tú, ten en cuenta que él ni conoce tu situación ni nada de nada. Te informas y sales, y ya verás que al final haces buenas migas con la peña.

PajarracO

#26 pues no esperes a saber si t va a avisar o no, pregúntale tú a él.

Así al menos no quedarás en casa depre en nochevieja.

Korso

Aprovecha esa posibilidad y llámale.

Usuarios habituales