Hola,
Durante la comidad de hoy ha pasado algo que mas o menos estaba acostumbrado peor que esta vez ha sido mas fuerte, discusiones.
Os pongo en situación mi hermana 24 años, es la típica que a ratos está bien con todo el mundo y a los 5 minutos le da el venazo y empieza a insultar a todo el mundo (incluso a mis padres). Mi padre, está algo tocado del corazón (tiene las paredes mas gruesas d elo normal, como Puerta), y ya ha estado en la UCI algun tiempo, y en el hostpital algunas semanas sueltas. Siemrpe discutiendo con mi hermana, mi madre no sabe en que lugar ponerse.
Esta semana pasada estuvo de viaje y estuvimos bien tranquilos en casa, ayer volvió y hoy ya son movidas. Lo de hoy ha sido bastante fuerte:
Tenemos una cocina bastante pequeña y cuando comemos los 4 juntos, alargamos la mesa, pues mi hermana le sobran 2 metros a su espalda, y a mi padre que esta en la otra punto, esta justo junto a la puerta del frigorífico, y si hay que coger algo, tiene que moverse, y todo porque a mi hermana no le da la gana de echarse hacia atras. Se lo ha dicho d ebuenas maneras mi padre a mi hermana, y mi hermana la dicho que no, que no le daba la gana, mi padre se ha cabreaod y ha cogido una fuente de "beicon" de la mesa y se la ha hechado entera, y se ve que mi hermana habia dicho que quería, que s eha levbantado disparada de la mesa y se ha puesto a pegar gritos, de que mi padre era un desgraciado, un hijo de puta... y se ha metido corriendo a su habitación.
Mi padre se ha quedado parado, pero cuando se ha enterado de todo lo que ha dicho, ha salido corriendo para la habitación de mi hermana diciendole que le iba a cruzar la cara, etc etc... mi hermana s eha puesto mas farruca y que iba a llamar ala policia, y mi padr mas nervioso aun que nunca (nunca lo habia visto así) ha vuelto a decir que se le ocurriera salir al pasillo que le cortaba la cabeza, que no le insultara mas...
Se han roto un par de vasos de la mesa, y he tenido que aguantar a mi padre un par de veces para que no rompiera a puñetazos la puerta de mi hermana.
Ahora mi padre se ha calmado un poco y se ha salido al balcon a tomar un poco el aire, s eha tomado unas pastillas para la tensión, y también se ha cabreado con mi madre, porque siempre la defiende a mi hermana (aunque esta vez no se ha puesto de parte de nadie).
Mi madre suele defenderla a ella, aunque luego mi hermana la vuelva a tratar como una mierda, calificativos de "desgraciada" "subnormal" "sorda de mierda" los suele decir mucho a mi madre cuando quiere...
Por una parte entendía que mi padre le quisiera meter una buena ostia a mi hermana, porque se la merecía, y no por lo de hoy, si no por lo de MUCHAS otras veces, yo mismo me he llegado a reventar la piel de los nudillos por pegarle puñetazos a mi pared por no darselos a ella en otras ocasiones (mi puerta tiene por detras un par de marcas de puñetazos...). Pero claro, ahora tiene 24 años, con ostias va a solucionar poco, si le hubeira puesto recta desde pequeña...
No se como va a acabar el día, lo mejor es que mi hermana salga corriendo a casa de mi abuela, que es lo que creo que va a hacer, ahora mismo se le oye llorar en su habitación.
En fin, este post no era una pregunta, simplemente era para descargarme un poco toda smis penas que lo necesitaba, no se como va a acabar la cosa, pero no me gusta un pelo esto...
En fin nad amas si teneis algo que opinar hacerlo si es coon gracia mejor, que asi me relajo un poco.
RPV: mi hermana le ha dicho a mi padre "desgraciado" e "hijo d eputa" y mi padre se ha puesto mas nervioso que nunca, amenazando que le iba a partir la cara como salga de su habitación...