#210 ... ¿que los pulpos son una amenaza? ... ¿?¿?
Bleh, por favor, eso viene a ser a los cefalópodos lo que los franceses son a los soldados, deja de hacerme reír.
Cuando me bañe por la noche con mis amigas.. tendré q avisarlas de q a lo mejor de q les acecha una sepia voyeur con caparazón.
#210 Pensé que estaría claro como hilo único de pulpos. Pero si crees q es poco claro, por favor, proponme uno más conciso :\
Por supuesto que son una amenaza, tienen una inteligencia abrumadora, son capaces de cosas imposibles
http://2.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/SHnIMp4glLI/AAAAAAAATyU/HV4XK7VnsQM/s400/rubik%2Bpulpo.jpg
SON CAPACES DE HACER UN CUBO DE RUBIK(y segun fuentes oficiales un pulpo nerd ha conseguido completar un solitario)
Yo he "pescado" pulpos ( aletas , bucear a pulmon y cojerlos a mano) desde los 12 años y nunca me paso nada hasta hace 7 años que un hdp me mordio en la mano y me arranco un cacho de carne xDD , aun tengo un pequeño agujero en la mano izquierda.
Ha sido el unico pulpo que he liberado en mi vida.
Por cierto , lo hago en ibiza , calamartina . por si alguno es de ibiza sabra donde es mas o menos
esto me recuerda al ultimo verano, ya que me inicie a la pesca del pulpo con la mano y un dia me encontre uno, no gigante, pero mas grande de lo normal y preferi no acercarme mucho....
Este hilo está perdiendo seriedad, y esto no es FEDA.
Estoy buscando mazo información sobre cetáceos. Creo q ahora mismo puedo afirmar sin equivocarme.. que son nuestra esperanza. Los ojos de todos los pueblos libres de la tierra están puestos en ellos.
Flesh eating morlocks! (Familia de 6 individuos, Foto: Reuters)
Moe hay cosas que asustan mas y son mas peligrosas en el mar como desechos hospitalarios.
Mira que he cogido pulpos buceando y nunca me han sacado ningún sable ninja ni nada, debo haber tenido suerte, iré más preparado la próxima vez y los incluiré en la lista de animales peligrosos junto a los congrios y las morenas.
#230 No has debido ver el video de #225, la Perca es un enemigo a tener en cuenta tambien, no tan sabio, temido y valiente como el pulpo, pero bueno.