Pues bueno mvsabios , acudo a vosotros ya que en este tema es un pelín complicadillo y no puedo acudir a mis amigos y mucho menos a mi familia por motivos obvios.
Los antecedentes de mi hermano, son, que desde nunca ha sido muy avispado por así decirlo y nunca ha tenido novia.
Hace un mes o así me llegaron unos rumores, de que estaba saliendo con una niña desde hacia al menos 5 meses, cosa de la que me alegré, cosa que pude comprobrar hace unos 3 días. Pues bien, el marrón por así decirlo es que esa "niña" no es tan niña si no que es una mujer de 39 años con 2 hijos (teniendo el 25).
Yo medio me callé, por así decirlo... ya que bueno un polvo un día tampoco pasa nada...
Pero ahora viene lo que me ha asustado, estuve hablando hace unos dias con un amigo suyo que también piensa como yo, y me dijo que esta super pillaisimo por la tía y que medio lo maneja, eso empezó a asustarme. Pero la gota que colmó el vaso fue que ayer mismamente, en una de sus típicas rabietas le dijo a mi madre que no se preocupara que este año se casaba....
Y aquí es donde entrais vosotros, MV q es lo que debo hacer ??? le doy dos guantás bien das y se lo digo a mis padres, hablo con el seriamente, o lo dejo pasar?
Como comprendereis no creo q sea buena idea dejarlo pasar ya que el pobre siendo como es, no ve las cosas como son.
Salu2! y a ver q me decís.