Una cosa os queria comentar sobre el concurso de Hawai:
Para empezar gracias a todos, queria deciros que este concurso me ha hundido moralmente y me da lastima por todo por el tiempo que le he dedicado, por el tiempo q tambien le habeis dedicado, por los insultos recibidos si hubiera sabido como se hubiera desarrollado esto ni si quiera me habia planteado el presentarme y mucho menos el aver votado la foto de Monica que ha sido como un escudo para lo que realmente deseaba yo, no he sido valiente en comentar ya q antes me parecia q no iba a llegar a nada y ahora creo q es inutil decir cualquier cosa.
He perdido la ilusion y mi fe en el destino cosa q me desmotiva bastante hay muy pocas situaciones en esta vida que me han echo sentir a si.
Con lo cual simplemente os pido un unico favor mas y el cual yo mismo tambien lo voy hacer es olvidar esta mierda, no comenteis, no contesteis y NI SE OS OCURRA ENTRAR ni para ver lo que han puesto, como me digo ahora mismo si no lo veo no lo siento.
Espero volver a recuperar mi ilusion por q no tengo ni ganas de ir a hawaii, solo espero levantarme mañana y olvidar.
Si os preguntais el por que me ha influido tanto no podria decirlo facilmente, digo yo que seria comparable a la fe que un religioso tiene por su dios y descubre q no existe, un forofo del futbol en el q su equipo pierde una final o baja a segunda.
Bueno despues de todo simplemente gracias y recordar olvidarlo no entreis no comenteis.
Un saludo y algun dia os devolvere el favor q me habeis echo tnx
Esto nos dejo a nosotros y ami me ah sentado especialmente mal porque el chaval tenia mucha ilusion peor al final quien salio perdiendo fue su novia.
Y nada si preferis que la votemos y remontar por mi cojonudo no veo mejor venganza que essa ( de los mensajitos me encargo yo)
Una cosa os queria comentar sobre el concurso de Hawai:
http://www.cuatro.com/envia-fotos/concurso-viaje-a-hawai/52451
esta es la web donde si poneis por mas valoradas salenlos mas valorados.
http://www.cuatro.com/perdidos/fotos/quiero-ir-hawai-vota/20090423ctougc_46/
Nuestra amiga Mony!
y la actual mente foto que va en cabeza
http://www.cuatro.com/perdidos/fotos/cientifico-dharma-prototipo-faro/20090519ctougc_17/
Os comento que no tenemos nada encontra de este usuario.
Era la foto que iva de las ultimas pero de rrepente cuando empezaron a despotricarnos y a poner la foto nuestra por otros foros que actualmente desconozco ya os pasare mas info por lo visto decidieron hacer que esta ganara con lo cual el resultado actual y por mas que nosotros les sacabamos ventaja en los fines de semana no habia manera puesto que a horas extrañas nos aventajaban por mucho.
Hace 3 dias mi amigo decicio abandonar asique hoy hablare conel y esto sale bien os pongo un tutorial para poder sakar muchos mas votos y tal como usar varios exploradores con mas cuentas de cuatro.com
Se puede votar 1 vez por minuto.
como lo veis posible???
De todas formas sea como sea solamente daros las gracias que habeis levantado mi animo y espero que el de mi amigo tambien.
Muchas gracias por todo