soy yo......... ome parece super extraño que un crio lleve tantos votos cuando una comunidad esta volcada en florecilla.
Me huele a que la empresa quiere otorgar el premio de la sonrisa al niño.......
#601 ya... o eso, o padre informatico con mucho tiempo libre...
Habría que ver si suben de 5 en 5 o de 20 en 20; porque igual estan haciendo lo de poc...
de todas formas, no creo que orbit quiera que un niño gane su concurso; xq lo he visto anunciado en webs de festivales, cosas de jovenes; etc... no en disney channel...
asi que animo chavales!! por esos maravillosos usbs!!
Se podrian hacer alfombrillas de raton tb?
#603 Con esa sonrisa no creo que gane mucho.
Ademas tu cuentas con un pequeño chute de votos a tu disposicion
Lo que no entiendo es porque cojones ponen los padres al niño ahi, cojones si quieren ganar que se pongan ellos y no utilicen a su hijo.
Una cosa? Estais votando a una persona que se va a llevar 6000 euros? No me he leido todo el thread pero que alguien me lo explique por favor, porque no podeis ser tan lerdos...
#613 a ver, fl0recilla tiene una hija que esta muy enferma, asi que la estamos ayudando entre todos para que pueda pagar una clinica de EEUU que es la unica que puede salvarla.
Yo he votado 100 veces. 1 por mi y 99 por los que no votaran.
sino? jajajajajajajajajaja me partoooooooooooo
solo espero que no os tanguen otra vez.. como aquel user cuyo nombre no quiero acordarme y empezaba por M y terminaba con averick...
florecilla, no seas tonta, coge el dinero y vete jajajajajaja
Jajaja puto crio! angelito q no tiene culpa de na. Que asco de padres! seguro q luego el dinero se lo kedarian ellos!!!
Ale ahi van mis votos. fl0recilla,Corven,bleedingstar y Mystyka , los 4 ya estais votados al máximo ^!
Pero a ver, que quede bien claro porque no piesno votar en vano, y como me time alguien desenfundo el hacha...
florecilla, bleedingstar y mystyka se presentan por media-vida y, si ganan algo, obviamente lo reparten, ¿no? Es lo que se ha comentado páginas atrás...
Pero tú Corven, que dices que llevas desde el 1er día intentando subir foto, y nose qué... Y en unos replys más atrás has dicho que no quieres, ni mucho menos, estar en el top10... ¿en qué quedamos?
#596 Siempre ha sido así.
#622 si lees unas pags atrás veras la foto que intente subir (eso SI era una sonrisa). No busco nada, solo lo que el resto de users, echarme unas risas y, si toca algo, hacer lo acordado.
Ahora pido ayuda xq me ha retado una amiga, xo vamos, no me quita el sueño xD
#604 no, no lo sabe jajajja, x eso.
GOGOGO!!!
#627 gracias a dios k no pudiste subirla xD
Edit. es cosa mia o no tiene el tipico boton para deslogear?