alguna sugerencia para poner en la descripcion?
sonrio por.......
?
abajo al centro, podeis "BUSCAR".
Escribid ahí "Carolaiin".
Los que os registréis, aseguraos de comunicar aquí vuestro "NICK", para poder buscaros.
carol, ya te he votado!
mi nick
fl0recilla
he subido la foto; pero creo que aun no esta puesta
cuando este disponible; saldrá en
http://www.tumejorsonrisaORBIT.com/fl0recilla
la de carolaiin esta en
Carool, votadaaa. Fl0recilla, a ver si sale la tuya también. El Mindfuck bueníisimo
#160 si, cuando yo la voté tenía un 10, al votarla subió a 15.
Bien. Esto sube rapido:
<sonrisa id="2192" ranking="572" votos="15" valoracion="5" votable="0" /></datos>
Esto significa que 3 personas han votado ya a Carool, a razón de "5 bocas" por cabeza.
joee bueno; pues entonces a esperar esas horas xd
edit. por cierto, BlaKni
Siempre te he llamado blanki y de hecho pensaba que eras una chica xd
fl0r y carool! :_(
xDD
Cuico, pasate por la web del concurso, y en la parte izquierda tienes las bases del concurso.
La idea es que cada semana, se premia una foto.
Y de las finalistas al final (septiembre o así), saldrán los premios gordacos!
PD: cuando todo esté en su sitio, y hayamos actualizado #1, y las fotos esten preparadas, y se haya empezado a votar masiva & naturalmente, entonces se podrá hablar de Armas.
Pero os avanzo (si no hay cambios extraños en el servidor, ni sorpresas posteriores), que será factible crearlas.
Os confirmo de que podeis inventaros completamente el mail. Además, solo se recibe una Bienvenida, y no hace falta confirmación. Mientras no cambien eso, vamos bien.
Os confirmo que el DNI/NIF, debe concordar con la letra final. Pero puede ser totalmente inventado. Usad la web que cito en #1.
jajaj bueno, pero cuando suba la mia teneis que volver a votar, eh?? xdd
que me esta dando envidia carolaiin xd
Yo no pienso votar para que os compreis 3000 pavos de ropa... en cambio al del aparato si para que se pueda pagar una dentadura nueva y si acaso un perro decente. Ademas que seria del objetivo de MV si no consigue aparecer lo mas GROSS en este tipo de campañas.
Este concurso es reiterativo. En el sentido de que mas de una persona puede participar.
La idea seria intercalar las votaciones, y trabajar con una por vez, para que no "se note" demasiado. Pero todo es verlo... ^^
edit: yo insisto en decir lo mismo. La pasta, en caso de haberla, DEBE ser para la comunidad.
#170 haha tranqui flor, que yo te votare dos veces, una con la fake y una con la de verdad
bueno me voy a sobar. sigan votando soldados^!
Yo he votado por votar, me ha llevado 2 minutos, pero en temas de votaciones donde hay pasta por medio, deberiamos votar a alguien desconocido.
#172 no me fio un pelo, de conseguirlos estaria bien que los dieseis alguna asociacion benefica minoritaria (algun proyecto de verdad). Hablaria muy bien de la web, no habria problemas con la pasta de estar todos de acuerdo y aclararia que este tipo de promociones con el hambre que hay por ahi SON PUTO INSULTANTES. Pero veo a gente frotandose las manos y pocas de hacer un OWN MV
#170 Que te da envidia: ¿La pasta que se puede llevar? ¿o que la voten muchos tios?
#173 Si me enseñaras las tetas igual te votaba pero como eres menor y aun asi tu indice de bien provocado/tiempo seria jodidamente menor que el mio... no lo voy a hacer.
votada carol, luego me hago alguna cuenta fake y sigo xD
edit: esa mierda de pag no deja desloguearse?
#176 No, no deja desloguearse, yo tuve que borrar el caché para ponerme en una cuenta nueva.
La foto de fl0r aun no esta...