Hola mediavideros estoy tan desesperado que posteo esto aver si podeis ayudarme .
Llevo 7 meses en polonia viviendo con mi novia ella es de aqui.. Vine con unos ahorros i me puse a buscar trabajo con tranquilidad mientras aprendia el idioma , al mes me salio trabajo posteando en foros me llamo un espanol de barcelona que vivia tambien aqui i tenia una empresa de ascensores.. ( es autonomo ) Como no , fui con el a trabajar i estube 5 meses..
Durante esos 5 meses trabaje muchisimo cuando aprendi me dejaba solo con un tio que hablaba ingles muy mal ,mientras el se tocaba la polla haciamos por ejemplo una mecanica que eran 5000zl i como nos pagaba 3000zl al mes pues haciamos 2 mecanicas por mes.. el tio se forraba todos sin papeles a lo ilegal igual que mis compis que eran polacos..
El ultimo mes nos debia a todos dinero i nos dijo que nos lo daria cuando fueramos a la siguiente obra.. una obra que nunca existio..
Pues el tio me debia un mes i poco unos 4000zl poco mas de 1000 euros que aqui es mucho dinero i de la noche a la manyana pasa de mi..Una persona que creia que era un amigo me la a jugado pero bien.. lo llamamaba i me decia que ya me pagara i bueno ahora ya cambio de telefono i de casa .. no puedo acer nada con abogados ya que no tenia contrato , tengo fotos videos i cosas para demostrar pero nada mas..
El problema es que tengo que pagar piso comida i gastos i estoy tiraisimo , aparte de estar casi con deudas no tengo trabajo.. problemas con mi novia i tal.. estoy jodidisimo ..El nombre en el spoiler , porfavor ayudarme a enconrarlo.
RPV:voy a polonia i un espanol me toma el pelo no me paga i no tiene intencion , cambia de telefono i casa ,se que esta en polonia pero no donde.
Perdon si falta la enye i accentos pero con el teclado polaco es imposible , gracias por adelantado.