[Mv Warriors] Se os necesita en Murcia

varuk

No merezco vuestra atención, lo sé, pero la reclamaré y rezaré para que vuestras iras no se vuelvan contra mi.

Resulta que 2 conocidos, del instituto, tocan en una banda de música que han creado en el 2008. Ahora, esta primavera, se va a celebrar el festival de Murcia SOS 4.8, que está cogiendo bastante renombre entre los festivales de España.

Bien, os reclamdo porfavor para ver si podéis darle un voto cada uno porque la organización ha decidido que el grupo ganador de las votaciones podrá tocar en el SOS 4.8, con lo que eso supone y la buena lanzadera al estrellato que eso supone.

Si no me cae mucha mierda por esto, y votais, lo podéis hacer en:
http://www.murciarock.com/concurso-grupos-murcianos-votacion

El grupo se llama: Klitschko Band y con el buscador del navegador lo podéis encontrar facilmente entre ese montón.

En fin, yo no os estaré eternamente agradecidos (sólo un tiempo), pero ellos supongo que sí y por supuesto que les haré llegar el hilo del foro este para que lo vean. Ya sé que ustedes tienen muchas ocupaciones y es dificil, pero a ver si puede ser que estamos en crisis.

Muchas gracias.

Korso

¿Ellos son MVeros?

varuk

#2 No, pero Auxi Cortés tampoco lo era y todos llevamos una Auxi Cortés muy dentro. :_

#4 Nunca fui un hombre de oratoria.

Korso

Solicitud denegada.

T

Psé que decis mv warriors?

N

#4 acabo el post

B
  1. La gente se está quedando sin ideas para los nombres de los grupos.
  2. Vaya fotos de presentación se gastan algunos.
NecroFox

Voted!

Ojala tengan suerte... a mi en un futuro también me gustaría poder tocar en algún festivalillo (aunque primero tengo que aprender a tocar bien la batera :( )

Deoxys

yo no puedo hacerte caso, no soy warrior =)

bueno, es igual, venga, sacad las armas y vamos al turrón!

qu4ker
  • #1 ha redactado un post decente.
  • No hay que dar ningún dato ni validar nada.

PD: #1 tú y tus colegas me debeis una cerveza, me da igual que tenga que cruzar toda España.

STUDIOS

donde coño busco el grupo
ya llevo mas de 5 min gastados en tus colegas #1

#5

Voto subirlos si en el festival dedican una cancion a MV y a los warriors.

Iwywnsb

Yo no soy warrior, pero les doy una mano que no hace daño. Deseales suerte de mi parte.

Edit: no encuentro como votarlos xD, están en la página 2 de del apartado grupos, pero ahí no puedo votarlos (o no lo veo) y en la sección "Vota" salen 3 logos y nada más xD.

Ale, ya ha cargado la página entera, está dentro de la sección vota al final. Ya están votados.

tokeh

Yo solo soy un simple usuari@, asi q no me doy por aludido, ergo <B>ADIOSSSSS</B>

varuk

#11 El grupo es "Klitschko Band", si usas firefox dale a "Editar->Buscar" y pones el nombre y se va ahí y votas.

#18 Seguro que sí, cuando vean como han subido como la espuma yo les pasaré el hilo y unas palabras seguro que dirán y luego subiré la grabación aquí, sino... BAN para un año.

#12 Es en esa web que puse, sólo tienes que bajar la barra lateral y en la columna de la derecha están.

Gracias a todos ^^

vz16

Votado.

#4 Aguafiestaszzzzzzz!!!

spideryo

Aki hay mas usuarios k warrios, ^^

Pachy

#4 y fin

STUDIOS

#14
Votado, pero recuerdales lo de que nos dediquen un temazo a MV y en especial a los MV warriors. Sino la colera de Ozama caera sobre ti.

Cacahuete

votado, la cancion de las campanitas es bastante penosilla

emmmmo

he votado a greyhounds \m/

K

votado, vamos chicos que solo es darle un click a votar y au.

porcierto quiero mi titulo de MV-Warrior ya!

STUDIOS

#19
Ya tio, la de la bicicletera es una obra maestra.

HIMOTEN

no somos tu ejercito privado.

I

Votados

NecroFox

#21 yo tambien lo quiero :(

M0E

No puedo apoyar a un grupo q ni siquiera se puede pronunciar.

Bueno, podrían llamarse "A" y no haría mucho más.. soy un cínico.

josepginer

No MV no party.

Si dedican una canción a MV y lo grabas, sí hay party.

STUDIOS

#26
Si se compromenten a dedicarnos un canciu en el festival ese de marras no les votas????????

Por cierto peazo foto, hay se lo curraron:

CalvOr0t4

No suenan mal. Yo les dí mi voto.

P.D. : Todo porque no ganen Plastidecor

milgram

votados... no van mal con 267 pro e visto ay unos con 500...

P.D: hay unos que se llaman media tarde...