buenas, el finde que viene me piro a benidorm 3 noches con un colega y pretendemos salir todas las noches dandolo todo, el problema es que yo cuando voy de viaje a cualquier lado me canso enseguida.
por mucho que procure descansar por el dia se que luego por la noche no voy a durar mucho, asi que queria saber si sabeis de algun complemento (vitaminas, pastis de cafeina) que me pudiese ayudar.
si ya pasamos a cosas mas fuertes, la unica droga que puedo conseguir es cristal que en realidad no se si tiene algun efecto de despertarte, solo se que un dia que estaba sobadisimo a las 12 de la noche probe dos chupaditas (una minucia vamos) y estuve dpm toda la noche, sin llegar ningun momento a ir colocao o mas euforico de lo normal. no se si fue los nervios, el efecto placebo o que realmente me desperto
que conste que yo no quiero ir volao, simplemente estar de fiesta sin estar cansado
que me recomendais? (no me vengais con charlas sobre si las drogas son malas y tal porque seguramente ese poquito que probe es mucho mejor que los pedales que os pillais la mayoria cada finde)