¿Me equivoco al pensar que mv carece de potencial para despedir la version con una portada en Meneame?
#2 Harder, better, faster, stronger: sincronizadooo? 1 minuto mereceria la pena...
¿Me equivoco al pensar que mv carece de potencial para despedir la version con una portada en Meneame?
#2 Harder, better, faster, stronger: sincronizadooo? 1 minuto mereceria la pena...
Ufff, siempre he pensado que menéame es el 4chan de España, no es lo mismo lo sé, pero es lo que más se parece.
#4 Pero si Meneame es el Digg español xD
No hay ningun similar a 4chan en español. no hay nada cercano, realmente.
#6 bastante contenido suio aparece en nuestro foro... ya es hora de darles un poco del nuestro
Habria que plantear la noticia del cierre en meneame a determinada hora y votarla masivamente. Asi de facil. Aunque no dure mucho nos quedamos el recuerdo
Me acaba de pasar algo cuanto menos curioso... #9 LOL... ha sido una campanada o algo?
Se me ha puesto por la cara el tema de las supernenas. ¿WTF? ¿Le pasa a alguien más?
ninjaedit: #9 lol jajajaja
Venga, mandad la noticia del cambio de diseño a Meneame, que la meneamos. Rápido. Ahora o nunca, una vez al año no hace daño.
Ahora en serio, se va hacer lo de menéame o no, si se hace hacedlo antes de que me pire a ver el Barça xD.
Mira, tengo cuenta en meneame xD. Si lo hago ¿Votais? (hay que registrarse). No me dejéis con el culo al aire, que os conozco.