#29 ke asko pisar cucarachas, las debes pisar y oir "crac" xDD, para eso le metes un chute y la envias a 10 metros y listo
#21 Es lo que pense, se da un cierto aire a la famosa "araña camello", pero me extraño por que era MUCHO mas pequeña (hay videos por youtube de tales bichos en movimiento y joder, eran 20x lo que este...)
Podria ser una cria...Peor xD
¿alguna opinion/sugerencia/solucion mas?
Dame su cadaver para mi colección de insectos
Yo lo metería en un bote y dejalo ahi metido hasta que muera.
Pd: Joder, según leo por google son mazo raros, dónde lo encontraste? En el campo? Un desiertito? xD
#36 como ya he dicho lo encontramos dentro de una casa de campo, medio metida en un valle a 100km de Madrid, los alrededores era el tipico riachuelo y las tipicas padreritas/matorrales/fincas...Vamos, nada extraño ni paradisiaco.
Estaba mirando otra vez lo que ha dicho spybreak y joder:
http://img369.imageshack.us/img369/8792/sinttulo112yi2.jpg
Se parece.
Por cierto, fuentes que estaban obervando el bicho conmigo me han "sugerido" que soy un animal, que como MUCHO seria 1cm de bicho.. xDDD
ummm me suena haber visto algun bicho parecido cerca de aguas estancadas y tal.
Bonito no es, eso seguro xD
Jamas habia visto ser tan tierno y adorable ... cogia la maza ahora mismo ...
Pues de aqui a un tiempo ya nos podemos acostumbrar a ver especies de bichos poco habituales pululando por ahi gracias al cambio climatico xd
#37 No es una sospecha o posibilidad, ES un solifugo xD es una de las variantes europeas, que no son muy grandes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Solifugae Para mas info.
los cortapichas son el alimento de esa cosa, porque son mucho más pequeñoss.
Pues a mi no me parece tan asqueroso, es que aqui sois todos unos remilgados!
Yo estoy igual que #40 con unos putos picores que flipas. Me encuentro yo eso y chillo: Papá!!!!!!!!
#45 Te veo seguro de ti mismo xD
Si lo se, lo capturo y le pongo a echar peleas contra una tortuga que tambien habia por alli (En medio de la tierra O.O)