#90 ??
Mña montare algo de cash en mi casa si alguioen esta interesado que me lo haga saber :3
jugamos nl50-100 depende de la gente . Eso si jugamos nlh plo pl8 chino pineaple y 2-7 TD . No estais obligados a jugar pero es dealer choice y mis colegas son ludopatas
razz y stud no jugamos porque solo nos gusta a 2 ... jugamos eso 50 o 100 depende de la gente , todo nl excepto plo y pl8
#93 robali dinero del monedero a mama y vente hombre
#95 Q va ni que fuera pro a Razz y Stud...
Por mi NLH y PLO.
Te enviamos al n3n3 a que os espie. Ten cuidado tiene wallhack.
#101 nada bustee el ultimo, A3 flop J73 le meto de cara me paga turn noseqe, le meto de cara su resto me paga me enseña AQ, y cae Q en el turn
y luego pues soy short en BB, utg sube 2.5bb tengo AQ, le cajeo, me paga me enseña KK no cayó nada xdd
y luego en otro torneo de 5€ ke hicimos luego pues AQ vs 77 no cayo nada tampoco
#108 el 17 iré con vig y otro colega al weekend, se que no te gusta la estructura del mismo y que eres más de cash, pero bueno, por probar: te animas? x)
#111 Los limites que tu juegas son demasiado altos!! xD yo voy a jugar un sit, y si me apetece más tarde me meteré a cash. tu estarás por ahi? te mando mp con mi movil y me llamas cuando estes abajo. ( bajo sobre las 19:00 y me quedo hasta las 22:00 o asi)