Te saludo, oh sabia y benévola MV.
Veréis, resulta que hoy se publicaban en Cataluña las asignaciones a plazas en la universidad y me han metido un gran palo por el culo (en el sentido figurado de la palabra, obviamente). El tema es que inexplicablemente me han asignado un puesto en psicología, en la UAB. Digo inexplicable por que esa es la 6a preferencia que escogí cuando hice la preinscripción y me niego a creerme que no haya sitio en facultades como la de empresariales, donde tienen ni más ni menos que 800 plazas O_o Mi objetivo era Economía en la UB, de hecho la puse como primera preferencia y tal...
Ante lo extraño de la situación, he supuesto que el problema es que soy del bachillerato humanístico y por eso no puedo entrar a carreras de estas, pero no tiene sentido... Mi tutor al menos me dijo que no habría problema, aunque me darían una menor prioridad a la hora de hacer la asignación de plazas :S:S:S en cuanto a la nota, para entrar a economía es un 5,5 y yo tengo un 6,4 así que es imposible que sea por eso...
Según la web de la generalitat, tendría que formalizar una renuncia a esta plaza antes del día 22 de este mes, momento en el cual habría una "reasignación" de plazas, dándome así una segunda oportunidad para entrar a la primera carrera posible en mi lista de preferencias (en realidad sería una putada gorda no poder entrar a la carrera que quiero por que las plazas están ocupadas, pero bueno).
Alguien sabe que puedo hacer a parte de esperar a la reasignación?
Gracias y no flameéis cabrones que esto son serious bussiness xDDD