Se puede aplicar vaselina pasadas 1 o 2 horas despues de hacerte un tatuaje??
#5 Quién es más friki, el friki o el que sigue al friki, que es también un friki? Piénsalo, unas galletas y pa la cama.
Y no, dejate el tatuaje y sigue las instrucciones que te suele dar el tatuador. A no ser que hayas ido a la papeleria de la esquina a tatuarte con la grapadora.
#7 y aunque lo diga... si por flamear que no quede xDDDD
y si le preguntas a un dermatologo o en su defecto a algun medico? ah, cierto, MV tiene la mejor cantera de médicos (en paro) del mundo
Pregúntaselo al que te ha hecho un tattoo, que por eso es (o debería ser) profesional en el tema (como mínimo dibujando xd), y supongo que te asesorará. Si es un "amigo", pues dile lo mismo.
Me lo dice una cuenta del 03... flipa.
#14 No pero se te presume o más friki o un friki más viejo... xD
A mi me recomendaron Bepanthol y la verdad me fue muy bien, despues de hacermelo, me lo taparon cn un plastico 2 horas, luego lo limpie bien cn agua y jabon, (sin rascar ni nada, solo frotando muy suave) se seca cn mucho cuidado y luego Bepanthol.
Bephantol nada mas tatuarte, lavatelo 5 veces al dia durante una semana y despues de cada lavado date la bephantol. Como te dicen por hay arriba, ni se te ocurra quitarte las costras, ni arrascarte, ni nada. Al 3º dia suelen picar bastante
Mejor en crema que en pomada
bephantol, lavarlo muchas veces con agua templadita pero como dando un masaje, no frotes mucho, mas que nada xq si las costras las arrancas se t kedara el tattoo con huecos blancos, las costras se t iran cayendo solas. Y cuidado con que le toque prendas que sueltan pelusa o pelotillas, intenta taparlo, yo t recomiendo papel de cocina tipo colhogar, tanto para taparlo hasta que t cicatrice como para secar despues del lavado.
Eso es lo que hice yo con el mio de las costillas y se me kedo muy bien, y el color a medida que pasa el tiempo se hace mas vivo y se ve mejor el tattoo.