#57 Lo más sencillo que se me ocurre que te quiero decir y que no conlleva que me oculten el post es que tienes menos luces que una patera.
Que equipares nacer sin un brazo a lo de #1 y demás malformaciones realmente graves es tan surrealista que estoy dudando de si en serio eres así o estás soltando un bait.
Te voy a contar un chiste muy malo y tú sacas conclusiones:
-Hostia José, y esa cara?
-Mal, se acaba de morir mi padre.
-Joder, hoy todo son desgracias.
-Y eso?
-A ti se te ha muerto el padre y yo he perdido el mechero
Se acabó la discusión mon ami, cuando tengas un mínimo de coherencia me envías un mensaje privado.
Encima sigues con la estupidez de que desde que naces pasas a ser normal porque es lo que has vivido, cuando es una estupidez que no hay por donde agarrarla. Ni siquiera es realmente un argumento, te lo sacas del rabo con algo que te imaginas.
Te podría explicar que considerar normal algo suele ser por sesgos de accesibilidad. Que no puedes considerar normal algo porque tú lo digas. Aún así estas niñas si sobrevivieran dudo mucho que consideren normal su caso y anormal a las otros 7.000 millones de personas del mundo.
Es ridículo hablar contigo. Y más cuando tengo claro que hablas desde la ignorancia absoluta de no haber tenido ningún caso cerca.
No esperes más atención por mi parte.
#60 Es otra sandez igual, la atracción sexual surge en la pubertad. O sea que hablamos ya de niños de 11/12 años mínimo. Y es la primera vez que oigo eso y apostaría que si hay algún estudio a favor hay otros 3000 en contra.