logicamente, en algun lugar tenia que haber aprendido a navegar colon desde chiquitito , para luego irse a descubrir las americas para el reino de cataluña
#14 Pues te tienes que conformar con la socialdemocracia y su estado del bienestar, porque esto es lo que hay.
Que bonito seria que se independizasen y montaran una Suiza. Impuestos al 5%, secreto bancario y todos los funcivagos a la calle. Yo votaría que sí.
Pero no, tienen que ir de la mano de la CUP con lo que eso significa y llenarnos BCN de pagapensionistas. Vergonzoso lo que hacen con mi tierra. Supongo que somos más españoles de a lo que algunos les gustaría admitir.
Además tienen que mentir con cosas como la corona catalanoaragonesa. Coño que a mi no me hace falta que me cuenten milongas de Historia, con que me digan que modelo de país tienen pensado montar tendrán mi voto. O no.
Entonces según el documento de carácter visual que aportas confirmamos que el valenciano es catalan pero mal hablado.
#18 como se os ve a leguas a los izquierdosos valencianos...siempre comiendo falo catalán, los vendidos de toda la vida....
#25 ¿Entonces lo que hayan hablado tres o cuatro personas a lo largo de más de un siglo y de forma extraoficial, se puede utilizar para afirmar algo? Piensa antes de postear anda.
¿Qué pinta Valencia? No queremos toda esa corrupción que hay allí, y mucho menos los PPeros que pupulan por esa comunidad. Cataluña puede decir que por lo menos no son tan tontos como para votar un gobierno del PP y encima durante años.
En Cataluña lo primero que habría que hacer es una frontera antigarrulos. Lo que votéis os lo coméis vosotros.