creo que no me reia tanto con frases asi desde hace años xDD
Pues a mi me iba pareciendo todo genial y bonito hasta que salieron dos perroflautas y ha dicho follemos.
"en lugar de esclavizar a nuestros niños, que el squirting diluya nuestras lagrimas"
es acojonante este pavo xD
#13 What? Simplemente se cicló mal hace unos meses y le salieron tetas. Ni he visto el vídeo de #1.
Pues está guapo joder. Es una versión moderna de "haz el amor y no la guerra". A este tio lo pones en Woodstock a final de los 60 y le hacen una estatua.
#25 joder, no veo la tele no sabía nada de eso, de todas formas la primera tiene PS y la segunda es con toda la barba etc así que es un poco dificil decir si salió tan mal con esas dos fotos, yo le perdí la pista hace años
Oye, da un puntazo con lo de que vemos cuerpos mutilados en television y luego la gente se escandaliza por un cuerpo desnudo, da mucho que pensar..
#26 Se quedo muy consumido, normalmente los que estan musculados y tal pierden un monton, y ademas ya no es un chaval tampoco.
#29 Y por lo visto se le quedó el pito doblado. Cada día que lo veo me recuerda más a David Hasselhoff.