Nachos con Queso

S

Frikiz ^^

Whose

#29 sera en tu cine porque en el yelmo no te dejan entrar con cosas de fuera para que estes obligado a comprar alli, pero bueno me compro mis doritos en el eroski que me salen mucho mas baratos, una cocacola y lo demas a los bolsillos y no se dan cuenta si lo he comprado alli o en otro sitio. Meter una bolsa del carrefour pues como que te pillan.

BeLZeC

En los cines no se deja entrar cosas...

:D

TeTu

Hace tiempo lei que un tio denuncio a unos cines por no dejarle meter comida a la sala, y gano.

Sh1n0d4

ah si? Pero si no se puede entrar comida ni bebidas ...

Weno al menos aquí en Barcelona se aprecia bastante vaya

SHeRo

ño! nada mas k rellenar los refrescos llevandote los botellines de bebidas alcoholicas, sobre todo cuando vas el finde semana y luego toka kedar con los colegas y llegar al ritmo de lo q estan ya de fiesta ^^

golfomad

Es que al cine se va aver una pelicula no a comer, que no estas ni en tu casa ni en un restaurante

YonTaY

Pues yo una vez meti 3 hamburguesas del McDonald xDDDDDDDDDD, en el Yelmo, el tio me conocia y asi y todo m dijo q no lo volviera a hacer

RoBErTiTo

Siguiendo el tema.. Xk comeis en el cince? Vais con hambre? Os entra viendo la peli? :X

Es que no lo entiendo.. es como cuando la gente va al cine a hablar..

B

pero donde coño se compra el keso es pa los nachos o como se llama? XD

C

Yo en el cine he llegado a colar (todo esto de una vez) un paquete de filipinos, una bolsa de lays de las grandes, una de palomitas de las que venden en las tiendas de golosinas y dos botellas de agua de medio litro con cacique-cola mezclado dentro.
Por cierto, en los cines de mi ciudad tampoco hay nachos de esos, o al menos que yo sepa, de todas formas hace años que tomé la determinación de no comprar nada en el cine, pasando de gastarme 5€ en palomitas y coca-cola para que sólo me duren 15 minutos de peli.

Scottcdf

pos en asturias en uno de los centros comerciales con cine te dejan entrar con comida de fuera tranquilamente en bolsas del carrefour o komo kieras. xo komo dije solo he ido en uno... en los otros no se komo sera...

S

Pues yo al cine entro con mochila y no me dicen nada, a pesar de mi barba talibana.

Siguiendo el tema, para nachos compro el queso picante de Old El Paso.

Spie

al lado de un cine de mi ciuudad hay un quioko con un recorte de prensa en el que dice q no te pueden prohibir entrar con comida a un cine. asi q si no os dejan es porke no les sale de los huevos

B

#10 Sí, es eso.

Los mejores nachos son los del Level 10, en Pamplona ^^

-Kalambre-

Es como la tos....

Basta con entrar en una sala de cine para que te entren unas ganas incontrolables de toser.

C

yo si no como no puedo ver la pelicula xDD

Ramb0

#40 en la frutería seguro que no

'_.

Hitomik

Yo he trabajado 3 años en kinepolis Valencia en la barra, donde se venden las palomitas y la comida, y te puedo decir que somos unas 30 personas vendiendo todo el día, y perfectamente nos hacíamos en un día normalito 1000€ de caja cada uno.

Eso en la barra, y todo eso el 97% es de ganancia. Hay q ver la gente como compra comida para ver en el cine, se dejan por pareja 10€ mínimo en palomitas y pijotadas, y si te vas ya donde las gominolas flipas!! Aunque eso si, anda que no roban donde las gominolas!! Pues no he sacado yo los colores a más de uno por pillarlo robando :D

Y todo hay q decirlo, nosotros los nachos y los llenamos hasta arriba, pq la clavada q te pegan!! y q conste q nos hemos llevado un monton de broncas por poner más queso o tomate del q corresponde.

Pd. El queso de los nachos solo lleva un 5% de queso :S

S

El resto es plástico biodegradable.

nRoK

Yo en un cine de Zaragoza una amiga mia entro una racion de papas bravas del calamar bravo (los k sean de zgz sabran de lo k hablo xD).
Nos las zampamos mientras vimos Blade 3 xDDDDDDDDDD (X cierto pastel de pelicula, me arrepiento de haber pagado x ver eso).

X cierto yo he entrado mil veces con bolsa de la compra con patatas, bebida, etc, y no me han dixo nada en los cines al entrar. Creo k antes no se podia, pero por ej en c.c augusta, les denunciaron a los cines una tienda de palomitas y caramelos k habia en el centro comercial, x no dejar entrar cosas. Supongo k dsd entonces no dicen nada al entrar :/

eL_MiR

en barcelona SI HAY NACHOS! en los warner makinista los hay. i en el heron city tb me parece.

P

a donde me vais con nachos, al cine solo se llevan palomitas y awa/coca-cola de toa la vida :D

psikotron

En el Yelmo Cineplex SI dejan entrar cosas, es más, está prohibido que no dejen entrar comida de fuera(están obligados a dejarte entrar con lo que quieras excepto lo mitiko que mancha, pipas, cacahuetes, etc). Si no te dejan entrar pide hoja de reclamaciones ya verás que rápido te dejan pasar.
Toda mi vida he pasado con los productos del carrefour, en bolsas Carrefour, y NUNCA nos han dicho nada.
Editado: Me olvide de decir que en todos los cines dejan entrar con comida, es ilegal que no dejen, asique si no os dejan reclamar :P. Aqui la gente denuncio a un cine destos pequeños que echan las peliculas tarde xD y cerro, y todo por no dejar pasar palomitas de fuera xD

Hitomik

#54 Yo he trabajado en un cine y si no es que esté prohibido o no entrar comida, el cine es un complejo privado y cada empresa puede tener sus normas.

En donde yo trabajaba hay un cartel bien hermoso que dice que no se pueden entrar alimentos de fuera de su establecimiento y no es ilegal que lo prohiban ya que es una empresa PRIVADA. Nos han puesto reclamaciones por eso y no han seguido adelante por lo q ya he mencionado.

Otra cosa es que tu te traigas en tu mochila la comida, mientras no te pillen, no te pueden obligar a abrir el bolso.
Pd. Han tirado de la sala de cine a gente que ha entrado con una pizza o con hamburguesas del burguer... o haciendose petas....

Pieria

los nachos son totopos con keso, asi q decir nachos con keso es una redundancia xD q mas.. puedes comprarte doritos y meterles keso chedar en lonchas, en el microondas y listo, qda weno ;)

pd: la mujer d mi padre trabajaba en un mexicano, x eso lo se xD

VenoM

Depende del Cine :P

El típico de pueblo pos supongo que dejarán entrar comidita.
Antes de que llegasen los Yelmo y demás pos si se podía, por lo menos en mi ciudad ;).

JksS

esta permitido meter cosas a los cines por ley, otra cosa es k os tomen el pelo y no os dejen,si os poneis un poco brutos saldreis ganando, un saludo.

SeiYa

yo con un menu completo del pans & company, bandeja y todo

Pieria

si es una empresa privada tienen reservado el derecho d admision, no? pueden decirle a una persona q no entre comida o no entre el no? es como en port aventura, q no t dejan entrar comida tp.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • CaSh-
  • Pieria
  • Hitomik
  • Sh1n0d4
  • Whose
  • Depeche