Nachos con Queso

C

Alguno de vosotros habeis probado los Nachos con Queso de los YelmoCineplex? he oido q venden los nachos en supermercados pero me gustaria saber como conseguir ese queso fundido, gracias

P

mongolito de la laguna... ese queso es queso cheddar normal y corriente fundido... comprate 200gr. de queso cheddar en el Mercadona y haztelos en tu casa m3ng!

Whose

El otro dia viendo una peli en el yelmo, le dije a un colega que teniamos que comprar unos nachos que nunca los hemos comprado xDD habra que probar.

PD: Yelmocineplex = estafa
Entrada: 5,40€
Bebida gigante: 3,30€
Doritos tex mex: 1,70€
Chupachup: 0,30€

Pffff yo creo que ya se pasan.

C

pero te pillas un menu supercombo con conguitos, o bien un menu mexico q son los nachos y te vale solo 4,80 xddd

Hitomik

los mejores nachos son los de Kinepolis!! que estan de muerte!!

Depeche

Cualquier cine que se encuentre en un centro comercial te van a clavar... asi que... xDD

PajarracO

¿Que son nachos?

He buscao imágenes en google y parecen los Doritos, estoy muy alejado?

Depeche

personas

cosas que se comen

Comprad0r

los mejores nachos son los hechos en casa..

Krakken

yo los probe en mexico, sin picante y me sentaron fatal... :P

No se si se invento alli, pero donde esten unos burritos de frijoles...

v0rTeX

Al menos teneis nachos en el cine xD , yo aqui palomitas , chocolatinas , helados , chucherias , bebidas y ya esta.

kedu20

os recomiendo no ver las latas q tienen los cines de queso....es autenticamente askeroso ver como vierten el queso en la maquina ya q ves una especie de masa amarilla grasienta brotar cual masa pastosa xDDD, son latas como de pintura y generalmente utilizan todos los cines la misma marca pero distintas variedades.

oZk4h

Sólo os digo que ese "queso" tiene de todo menos queso.

LoBiTo

los nachos con queso picante del kinepolis: TREMENDOS xD

ISAILOVIC

eso es como la cebolla (creo que es la cebolla) de los McDonalds...que la traen en sobre y la meten en agua para que coga la forma

S

La de veces que abre visto caer una bandeja de nachos por las escaleras por algun manazas en el cine ....

Los nachos es lo unico decente en Kinepolis, ya que las palomitas son de bolsa o_O y las meten en la maquina para aparentar que son recien hechas xD.

KrITIK4L

Los nachos del kinepolis me parecen demasiado salados... los nachos en sí no tienen casi sabor, son una pasta, el sabor se lo pusieron los Doritos...

#6 El 90% de los beneficios de los cines vienen de los ambigu (Lugar donde se venden las palomitas para los no iniciados)

Tened en cuenta que el rollo de pelicula es algo muy caro, cada rollo original puede costar varios millones que apenas si se rentabilizan con la entrada mientras está en exposición, una peli como star wars puede con los beneficios de la entrada "pagar" otros rollos con menos exito, pero el beneficio es siempre de la venta de consumibles. Es más, no sé ahora con el sistema totalmente digital que nos mostró kinepolis en el estreno de star wars, pero quizás con eso aparte de conseguir que veamos las peliculas mucho mejor conseguiran sacarle muchisimo más beneficio (Ellos que se pueden permitir pasarlas a formato digital ellos mismos) y vender esos discos duros con las peliculas a precios de rollo o quizás más caros.

GuiLeZ

#8

C

y alguien sabe donde se puede conseguir el keso ese rancio? xD es q esta weno

KiRoF

donde esté una buena fondeau

B

No se a tí, a mí los nachos calientes me hacen tirarme pedos de estos que hacen que te salga la mierda liquida y suene mal.

PD: Ahora entiendo por que mis calzones van a 2 colores...x y negro xD (lo último pa los que no lo han pillao)

(los tontos xDDDDDDDDDDDDD)

C

jaja #24 sin duda tiene razon

Sh1n0d4

Aki en Barcelona no hay nachos ...

Como alguien ha dicho por ahi ... chupa-chups, palomitas, patatas chips y poca cosa másssss

Total un desastre ... tengo un amigo k se lleva latitas de estas de ensaladilla rusa JAJAJAJA LA CLAVE XD

EDITO:

Propongo una cuestión que es un sub-apartado del tema " que comer en cine " ( en este caso nachos )

Pero yo propongo ... -> " Qué habeis conseguido colar en un cine de comida o bebida? "

Un amigo mio entró escondiendo un fuet entero k al final se lo zampo JAJAJAJA!!!

Yo como mucho colé un bocata xddd

T

Catximba con todos sus instrumentos en plena marxa XD

Sh1n0d4

jaejaejaejaejaejeae viendo scary movie NO? JAJAJAA

ScaR

Colar ? Colar en el cine ? Desde cuándo se "cuelan" las cosas en el cine ? Si ir más lejos, ayer en el estreno del Episodio 3, entramos con las bolsas del Carrefour llenas de palomitas, chocolatinas, bebidas... Como hacemos siempre, y nunca nos han dicho nada.

Sh1n0d4

#29 K a saco no? XDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • CaSh-
  • Pieria
  • Hitomik
  • Sh1n0d4
  • Whose
  • Depeche