madre del amor hermoso perdazo de bulto tenía la mujer dentro jajajaja
#26 Que yo sepa bebe se refiere tanto a un recien nacido masculino como femenino eso de "la beba" creo que viene de Taringa.
Es un latinismo muy común, como decir "el bombillo" en vez de la bombilla
pero siempre ha sido bebé tanto para niño como para niña
Lo peor de todo es que BEBA está aceptado en el diccionario de la RAE, y no solo eso, sino que también lo está BEBE (sin tilde).
Se están cargando nuestro idioma. Vamos a lamentar una y mil veces no tener academias de la lengua distintas y bien diferenciadas.
La de la foto es la madre ?
Si lo es, creo que melafo. Pero a lo mejor se ha quedado sin cuerpo de cintura para abajo después de parir esa mole de chicha.
xq es Europea, pero con ese peso pega mas en Usa, parto natural... que barbaridades habra hecho esa mujer xD
El padre, un viejo soltero fracasado (si el de la foto no es el medico xD) que se acerco a la primera que le meneaba el cipote, y la madre, una parasito china que a la que puede se pone a parir como una coneja.
Y nosotros, a pagar.
Ocultadme el post y blablabla, pero el que tiene razon, soy yo.
En cuanto al post, menudo engendro. o.O
#52 Jajaja, pero nosotros a pagar ¿el qué? yo pa mi que los que salen en la foto (la mujer al menos), que no son los padres
Y luego hay algunas que dicen que le duele, ¿Cómo puede salir eso por una vagina por mucho que se dilate?
Sï, sí, nos estamos riendo del niño. Pero cuando con 6 años sea el más grande del colegio seguro que nadie se mete con él.
Joder, qué barbaridad. Aunque sé que las mujeres diabéticas tienen bebés mas grandes de lo normal, me sigue pareciendo demasiado XD. Y encima si ha sido parto natural...