Nació el bebe más grande del mundo

Hipnos

#60 Yo creo que se quedó a gusto.

1 respuesta
Unonueve

Me ha recordado a

1 1 respuesta
ToTuS

¿ De verdad el record es ese ? lo pregunto porque mi hermano menor al nacer peso exactamente 6 kilos 100 gramos, ¿ no tendria que tener el record anterior ? XDD

1 respuesta
kaponcio

"Enhorabuena señora, ha tenido usted un precioso jabalí."

8
Torkocho

Ostia y encima es niña!! valiente morsa se va a criar... no me la quiero ni imaginar de mayor, pobrecita.

Cs_AoK
1
Garimatias

Se cae el mito de lo vascos. Pensaba que sería del mismo Bilbao, hay va la ostia!

1 respuesta
martaa92

#61 me imagino porque parir eso..

B

esa mujer va a necesitar que la violen 3 negros a la vez para volver a sentir algo por ahí

-jack69-

#67 No te preocupes q ahora se pondran a ello, a intntar superar al gordo este

X

que es ese animal?

B

Jarf, el nene pesó 4 kilazos al nacer y bueno, ya fue una experiencia religiosa, no quiero imaginarme con 6 kilos...
De todos modos lo que no entiendo es cómo no le controlaron el tema de la diabetes gestacional, a mí al ver que venía grandote me hicieron repetir el test de O'Sullivan por si las moscas!

Pd: si alguien quiere forrarse que cree una empresa para niños XXL porque los tarados de la bañerita han puesto de 6 a 18 meses (de 7 a 13 kg) ¿perdona?? Mi nene pesa 10 kilos con 7 meses y no es ningún buda, ni mucho menos, por tanto a los 18 meses esa bañerita se la podrá poner de gorro!!

1
G

esta mas desarrollado que SnighT ahora mismo.

T

Va a comerse el Mundo y no literalmente.

SoulFunk

Vaya puto orco....

B

coooñoo

y nunca mejor dicho..

Desideratum

Eso es un bebé o un cachorro de morsa?

Desideratum

#62 por qué muerde la cuchara? Se ha comido a su compañero de la izq? XD

PocketAces

Pero que fea la hdp jajajaja

eXtreM3

Cómo coño ha podido salir tal criatura de manera natural?

vallentre

1
bEWARe--

Osea, que después de lo que ha salido de ahí, pratcitar el coito con esa mujer tiene que ser mas o menos como lanzar una salchica por un pasillo encerado.

rizis

venga, haced chistes sobre el gran coño que se le habra quedado a la mujer que no he leido ninguno

MRTNT

#1 Según el Libro Guinness de los Récords, el bebé más grande nacido fue Anne Bates de Canadá en 1879, pesaba unos 10 kilogramos

Si yo tuviera una niña y pesara 10 kilos la llamaría Brienne la Bella

marveen

Que cosa más fea

mentalico

Se acabo el sentir placer por tu vagina chinita.

O

Fabulosa imagen para que alguien haga un montaje para Facebook diciendo:

"Se que no le daras a Like porque estoy gordita :(" o "Dale a compartir si me adoptarías".

A

#63 con eso llevo yo rayado desde que he visto la noticia, mi tío aniceto pesó 7 kilos y algo y ni record ni pollas para él..

Supongo que se refiere al tamaño del niño

QueTzaL

Es la version humana de Sushi, la cerdita vietnamita , en la foto me lo imagino ahi metiendo los gritos cual gorrino xd

elfito

Joer menuda envergadura tiene que tener la niña xD

Como apunte: La palabra "beba" para referirse a una criatura femenina es correcta según el DRAE para ciertos países. De hecho tiene pinta que la noticia no es de España si no de algún país de sudamérica xD