#189 Yo estudio derecho, y pueden llevarse ostias de replicas q es logico, pero una cosa si q te digo, con la ley en la mano a dia de hoy tiene toda la razon. Y eso no es una opinion o un sueño, eso es una realidad, nos guste o nos deje de gustar.
#190 Eso seria lo ideal para ti, pero para mi por ejemplo no, dinero de impuestos de muchas zonas han ido a cataluña para q el dia de mañana esta zona pueda ayudar a otras, esto es como q mi madre me paga los estudios para q el dia de mañana yo puede ayudar, tenga un buen futuro y tal. Con esto quiero decir q españa hace una inversion y tmb tendra q sacar algo, no q os lo quedeis todo vosotros. Eso de las regiones con el deficit fiscal mas bestia quien lo dice?? tienes datos?? datos de la UE, no de un periodico catalan o de los economistas esos catalanes q han linkeado.
Esq al final no os dais cuenta q no se sostiene, joder esq enserio q yo no tengo nada en contra, q entiendo q no querais mucho a españa, pero algo si, igual q me pasa a mi. pero esq si hablais de historia mal, pq la cortais desde donde quereis, luego q si el sentimiento, cuando en realidad ni sentimiento ni ostias, lo q de verdad quereis es pagar menos, o quedaroslo vosotros. Joder q hay mucha gente q lo pasa mal, q hay muchas cosas mal, pero esq hay muchas mas similitudes q diferencias y no entiendo pq quereis solo sacar todas las diferencias.
Como un dato curioso, un politico vuestro hace años eh, en el programa ese de la uno, jusep lluis carod rovira, dijo q no se le quiere a cataluña, q en españa se tendria q aprender catalan, y no me parece mal, pero el por ejemplo no se ha molestado en aprender gallego, aprender euskera. Joder esq al final siempre es lo mismo, to lo mio pa mi pa mi y pa mi. y a mi me sabe muy mal la verdad. Esto lo digo con un tono no de enfado ni desprestigio, sino desde la humildad y incluso un poco de pena. Pero no puede ser.