#235 Esq creo q yo te he dado motivos mas q de sobra, he hehco miles de preguntas q no me habeis contestado. No digas q la gente no quiere entender, en mi caso no es asi. Entiendo lo q quereis q es "lo mio pa' mi" pare no lo veo justo, y ya he explicado el pq.
Aqui siendo logicos las rentas altas pagan mas (ya sea cataluña madrid o el pais vasco) para intentar q las q no tienen esas rentas puedan equipararse. Vosotros os tomais las cosas q hacen a todas las comunidades (incluida la catalana) como una ofensa unica y exclusiva hacia vosotros, algo q no es asi.
Vostros sois los primeros en odiar a españa, y con argumentos expuestos en otros posts mios en este mismo hilo. Yo si lees todo lo q he dicho no me veras decir nada malo de cataluña pq no lo siento, lo unico q he dicho y me reitero en ello, pq a los hechos me remito esq sois unos egoistas. No recordais q se hizo alli inversion, y q ahora teneis lo q teneis tmb en una gran parte al resto de españa, ya sea economicamente con inversiones, o con mano de obra de andaluces, extremeños...
Yo me canso de discutir o de debatir, pq al final solo, unica y exclusivamente, se reduce a un "lo mio pa' mi". No me vengais con cuentos de nacionalidad, de q si sois diferentes, pq mas diferentes pueden ser los andaluces por ejemplo y no por eso van a ser un pais. Cuando dices cosas como lo de "de poco sirve discutir con quien no quiere entender" me da rabia defenderos muchas veces, o defender a catañuña aqui en valencia cuando cuatro tontos dicen q si nos quieren catalanizar o tonterias varias.
Los esloganes, y el repetir un millon de veces lo mismo, no hace q sea verdad. Quereis la independencia, perfecto, pagar entonces todas las inversiones, tanto materiales como economicas, con un altisimo interes temporal y asi os vais y ni nosotros perdemos, ni vosotros, pq como sois tan trabajadores, teneis tantas ideas y sois tan autosuficientes, seguro q seguis saliendo adelante.
Saludos, y perdon si en este comentario no sigo mi linea de q no quiero decir q cataluña ya no es de mi pais, pero con ese comentario de no entender (q me ofende la verdad) solo dejas ver q el q ni entiende ni debate, ni puede rebatir eres tu. Un cordial saludo