Nacionalistas en la seleccion

tal_y_cual

Tengo una curiosidad, hay jugadores q, obien estoy muy mal informado, o bien efectivamente son nacionalistas, tenemos a pique, a puyol, y tp dire mas (cesc, xavi...) porque no estoy seguro de q todos lo sean.
entonces, si tu nacion es la catalana, porque aceptas invitaciones para la española? les obligan a ir acaso? ojo, q para mi esos jugadores estan ahi y nadie ocuparia mejor su puesto, pero me paro a pensar y digo, joder yo vibro con la roja, y suena el himno y se me ponen los pelos de punta, y estos se lo pasan por el forro? preferirian si pudieran estar con otra seleccion y estan en la española como segundo plato? en fin... opiniones? info?

RAP-RAP-RAP

sulforo deportes

ItNaS

pero les conoces o algo para saber sus opiniones?

B

En fin xDD

L4Ur1T4

Hace poco uno de ellos (no me acuerdo quien) se negó a jugar con la selección, pero no se si tendrá sanción o algo.

De todos modos ahi lo que cuenta es lo economico, pa ellos es mejor jugar y ganar dinero que otra cosa, supongo xd

tal_y_cual

#2 podria ser... pero ademas de la costumbre de escribir aki, es mas una discusion de ideas y prioridades mas q de futbol sin mas... al menos esa es la intencion.

3eat1e

Pues ... te lo explicaré.

Efectivamente zzzzzzzzzzz

Soz, este tema aburre

_

Es que aquí se le llama nacionalista al que sale con una Senyera o al que se hace el dobladillo en las calcetas para que no se vean las vergonzosas franjas rojigualdas españolas!

Si, verdaderamente son nacionalistas, creo que hubieran hecho como Oleguer (nacionalista manifiesto) y hubieran dicho que no a la selección.

Si lo son, y realmente son nacionalistas, creo que tenemos mayores problemas que unos cuantos traidores a la patria en un equipo de fútbol en nuestro país.

tal_y_cual

#7 pues.. para q te paras a leerlo? en fin.. el titulo deja claro de q va el tema...

B

"acaso? ojo, q para mi esos jugadores estan ahi y nadie ocuparia mejor su puesto, pero me paro a pensar y digo, joder yo vibro con la roja, y suena el himno y se me ponen los pelos de punta, y estos se lo pasan por el forro"

No entiendo muy bien tu queja. Prefieres a jugadores de menos calidad pero que se le ponga dura al escuchar el himno? Obligar a alguien a sentir algo que no siente? (para mí, cualquier sentimiento nacionalista me parece un sinsentido. Estar orgulloso de un lugar de nacimiento totalmente aleatorio?).

A, y espero que si te digo que hay catalanes no-independentistas no te explote el cerebro.

NocAB

Lo primero: nacionalismo ≠ independentismo

tal_y_cual

#3 obviamente no, tu hablas con kaká a menudo? xq yo no y se q va a jugar en el madrid, para eso hay periodistas, q te informan de cosas q no sabes x no estar o conocer algo... ¬¬

Deadhead

#1 Protip: la pasta cura el nacionalismo.

3eat1e

#9 Lo leo para poder postear que me aburre. De no ser así mi crítica hacía lo aburrido de tu estúpido post carecería de fundamento.

M

#11 y #1 lo PRIMERO

DEPORTE =/= POLITICA

Dabra4hire

Si te convoca la seleccion el jugador esta obligado a ir sino quiere que le sancionen. Oleguer pidio al entrenador que no le seleccionara y, por respeto, asi lo hizo.

Shinji01

Ah pero que los españoles no son nacionalistas? xDDD

y si, estas obligado a jugar con la seleccion, si no lo haces te cae una sancion economica y ademas te prohiben jugar durante unos años, y evidentemente un deportista de elite que tiene una corta carrera no se puede permitir ese lujo.

Oleguer era malo, y si encima de malo vas a jugar con desgana pues, mejor que no te convoquen xD

A

basicamente #11

Lafy

Sisi, todos nacionalistas, radicales, etarras, independentistas, etc

Pero bien que cuando ganan y hay fiesta, son los primeros en festejar, tanto ellos como su comunidad autonoma.

Donde hay fiesta, hay españoles.

tal_y_cual

#10 no no me explota, gracias por preocuparte :) no te recomiendo q te creas mas avanzado q los demas por no entender sus quejas o no compartirlas, y si me preguntas si me gusta ver a los jugadores de mi equipo y saber q sienten los colores como yo, si, me gusta, se le llama empatía, buscalo en el DRAE.
y por cierto no me enorgullezco de un aleatorio lugar de nacimiento, ni yo ni nadie, la gente se enorgullece de su cultura y de su gente, de su modo de vida... en fin... espero q no te exploten los ojos si se te abren un poco...

LuTe

obviamente en el caso de que te sancionen que va a ser que no...siempre puedes jugar mal o no jugar con lo cual el jugador es quien tiene la ultima palabra.

_

#17

Oleguer dijo que no a la selección y que yo sepa, ni le cayó ninguna sanción económica y ha seguido jugando al fútbol xD

tal_y_cual

#14 te das cuenta de lo triste q es tu tiempo?

sergiovk

Y no dices nada de Senna? xD

#25 Si, y tu anorexica.

L4Ur1T4

#24 senna es español ._.

B

#19
Ah, será que si no lo celebraran te enfadarías más? xd. Como en TeleMadrid, que creo que repitieron 200 veces lo de "ganaron una copa ESPAÑOLA, en un torneo ESPAÑOL...". Por qué no habría que celebrarlo? Mandamos a casa a los que no se les pone dura con el himno como dice #1 que le pasa?

#20
"y por cierto no me enorgullezco de un aleatorio lugar de nacimiento, ni yo ni nadie, la gente se enorgullece de su cultura y de su gente, de su modo de vida... en fin... espero q no te exploten los ojos si se te abren un poco..."
-Y si alguien no se enorgullece, es menos español? Yo de este país de corruptos y de pandereta no me enorgullezco una mierda, y el himno español (aparte de ser una bazofia en temas de composición artística) no me dice nada. Según tú soy menos nacionalista, "sentiría menos los colores" si fuera jugador de fútbol y declarase eso? ?_?

OJO! Que si fuera yo del Barça y ganara, tampoco diría la coletilla que soltaban todos "Visca el Barça, y visca Cataluña", dado que odio cualquier tinte (por pequeño que sea) que mezcle el fútbol con cualquier otra cosa. Ni por un lado ni por otro.

Petrum

#15 Agree contigo, pero diselo a Laporta.

Shinji01

#22 pero no lo dijo publicamente, en Hockey un jugador dijo que no a la seleccion y le metieron multa, y aparte entre 2 y 3 años sin jugar, y el tio pidio perdon, fue a la seleccion.. y evidentemente.... no lo volvieron a convocar, xq para que tener a alguien que ha dicho abiertamente que no quiere jugar?

tal_y_cual

q problema hay con senna? :S

nixonE1

#16 al igual te obligan a ir con la seleccion. Que hacen una ley que por real decreto tienes la obligacion de ir a la seleccion como si del ejercito se tratara? xDDD

Usuarios habituales