Nacionalistas en la seleccion

tal_y_cual

hmmm pues en mi cuidad ayer jugamos contra el Irun, y todos venian hablando en perfecto castellano y no oi una sola palabra en vasco, bueno si, uno al final del partido q estaba a gritos con lo de "euskal herria!!!" pero nada mas...
y una vez estube en bcn y la gente normalmente hablaba en castellano...

Shinji01

#59 y xq un mierda de documento ha de elegir como me siento yo? acaso mi DNI me ha de obligar a sentirme español? español te sentiras tu, y realmente me la suda que lo seas, me es totalmente indiferente, al igual que te lo tendira que ser para ti que yo solo me sienta catalan.

mezod

q conste que llevo años respetando las normas del foro:

#1 gilipollas

pd: no me he podido aguantar

B

#54: Te lo digo yo ahora mismo: los toros, el flamenco, y toda esa mierda no tienen NADA que ver conmigo. Sin embargo estoy bastante acostumbrado a ver vacas por las aldeas y a ver chavales tocando la gaita. Tengo mucho más en común con un orensano que con un sevillano, pero muchísimo más. Y conste que yo no reniego de España, si fuera de viaje por Europa estaría siempre defendiéndola.

D4rKNiGhT

#64 pero oip, yo no me refiero a tener q escuchar flamenco y gilipolleces. Lo odio el flamenco. Ser patriota es simplemente amar a tu pais y defenderlo. FIN, no es ser facha, ni nazi, ni nada. Es sentirlo y listo. Yo por eso me siento español y mas habiendo vivido 7 años fuera. Como echaba de menos España...

tal_y_cual

#60 si me dices a mi... no me salvo la vida, pero sencillamente la hago en españa, sera q el roce hace el cariño :) , seguramente q si hubiera nacido en francia, me encantaria francia y vibraria con el himno frances. seguramente...

Fyn4r

#62 yo no hablo de sentimientos, simplemente respondía a tu pregunta de en que se diferencia un francés de un español. Que picaos andamos ultimamente, sientete como te salga de la punta del nabo.

#64 yo ODIO el sonido de la gaita, lo siento tenía que decirlo.. xD

B