Naciones Unidas da un toque a España

T-1000

#60 eso decian los Franceses y mira como le sfue.

jorX

me dan igual los franceses xD

1 respuesta
T-1000

#62 solo te lo ponía de ejemplo de invasión fallida xD

rusillo_

#60 Antes de darselo a Bankia tampoco es que quedara mucho, la verdad.

1 respuesta
jorX

#64 pues le van a soltar cerca de 20mil millones y puede que mas, no son cuatro duros precisamente xD

1 respuesta
Petrusin

Los Britanicos vacilandonos en el mar, los panchitos expropiandonos empresas y nosotros dando dinero público a un banco mientras recortamos en los pilares de la sociedad y defendemos la invulnerabilidad de la Iglesia frente a los impuestos.

Creo que los que tienen que darnos un toque son los del Instituto Nacional de Salud Mental

4 1 respuesta
rusillo_

#65 Ya, encima tiene los santos cojones de salir el viernes creo que fue, el señor que han colocado ahora para administrar temporalmente Bankia, diciendo que cuando reciban los casi 20.000 millones que necesitan, Bankia sera un banco solvente y competitivo, joder, es como si yo digo que despues de que me den 5 millones de euros voy a ser una persona con una buena casa y un coche potente, seria de coña que despues de darle esa pasta no se convirtieran en un banco solvente, digo yo.

En su momento tenian que haber dejado que los bancos que esten mal se busquen las uvas ellos solitos, como hace cualquier empresa, que para algo tenemos asegurados 100.000 €, que es lo importante, no que van y fusionan bancos y solo sirve para contaminar entidades.

Por no hablar del presidente del BCE...

#66 Y luego va el tonto de Gordillo a hacer el payaso en Venezuela, aqui en españa tenemos montado un buen circo.

1
H

ea, ya me ha jodido la Eurocopa esta gente de Naciones Unidas, que cabrones...

#58 para la economía no se, pero para quitarnos de en medio a unos cuantos hijos de puta nos vendría como canela en rama.

Ah, que se me olvidaba. #26 la ONU también es keynesiana, si.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • jorX
  • T-1000
  • choper
  • Kenderr
  • varuk
  • Marjoram