Buenas tardes a todos gente, ahora que se acaba de investir a Pedro Sánchez Castejón como nuevo presidente del reino de España quiero dar mi humilde opinión sobre lo que creo que va a pasar no sólo en los próximo 4 años sino en los próximos 20 o 15 años en España.
Decir antes que no nací en España, pero tengo documentación Española y actualmente estoy en mi país natal que es Guinea Ecuatorial, pero nunca dejo de mirar lo que sucede en España or motivos de interés propio. He estudiado y trabajado en España durante muchos años, soy votante de derechas, no voté a Casado en su día porque el tipo yo no le veía capaz de poder liderar un partido como el PP, en su lugar voté a Ciudadanos. Si yo hubiera estado en España durante éstas elecciones en España tampoco habría votado a Feijóo ni mucho menos a S. Abascal, aunque Feijóo me convenció en el discurso de su fallida investidura y creo que será el próximo presidente cuando se vaya Sánchez, al igual que le pasó a Rajoy cuando se agotó Zapatero.
No sé realmente cómo de caldeado estará el clima Social en España dada las manifestaciones que se han visto en muchas ciudades, me parece muy bien que la gente se manifieste para demostrar el mal estar de los acuerdos de Sánchez y sus socios, siempre y cuándo las manifestaciones sean pacíficas.
No me voy a explayarme mucho, sólo quiero decir que en mi opinión el futuro del PSOE en mi opinión, pinta muy negro como yo XD!
Quiero decir, todo lo que hace ahora el PSOE lo pagará en el futuro y de echo creo que ya lo está pagando desde todas las cosas que hizo mal Zapatero, fíjense ustedes que desde que se fue Zapatero obtuvo 169 escaños en 2008, el PSOE no se ha vuelto acercar a esos números en unas elecciones, y por favor no hablen que es por culpa de podemos y las demás izquierdas, en el peor momento del PP donde eligieron a Casado de líder el PSOE no obtuvo ni 130 escaños cuando en mi opinión deberían haber arrasado, lo cual indica que al PSOE le falta un buen líder político desde que se fue Felipe González, al igual que el PP que sigue muy perdido desde que se fue Aznar.
¿Y el futuro? Hay mucha gente que está muy decepcionada con la investidura de Sánchez, yo no estoy decepcionado porque me lo esperaba y tampoco estoy contento.
Pero en mi opinión, la izquierda le está regalando el país a la derecha para los 10/15 próximos años después que se vaya Sánchez.
Este apoyo que le han dado a Sánchez los independentistas no va a ser gratuito, esto que está pasando quien más lo va a pagar en el futuro es el PSOE, que de echo ya lo está pagando, en 2/3 años habrá elecciones autonomicas, ¿Sabeis el resultado de las últimas elecciones autonómicas cierto? Pues con lo que acaba de hacer el PSOE con la amnistía imaginar cuántas comunidades autónomas seguirá perdiendo después de ahora. Pedro Sánchez llegará muy desgastado como le pasó a Zapatero en su última legislatura y será un cadáver político. Creo sinceramente que el discurso del miedo sobre "viene la extrema derecha" se le va agotar, y presumo que la economía irá a peor (como casi siempre ocurre cuando gobierna el PSOE)
Dudo incluso que Sánchez termine la legislatura porque los independentistas catalanes no se lo van a poner fácil y pronto verán quién es Pedro Sánchez realmente. Y quién corteja con Sánchez acaba quemado, qué se lo pregunten a Pablo Iglesias Turrión.