Es una nacion colonizada por varios Estados como Iraq, Siria o Turquia. Han sufrido genocidios a lo largo de la historia y nadie habla de ellos.
Aqui un video de las guerrilleras del YPG, esto si que son mujeres empoderadas de verdad:
Es una nacion colonizada por varios Estados como Iraq, Siria o Turquia. Han sufrido genocidios a lo largo de la historia y nadie habla de ellos.
Aqui un video de las guerrilleras del YPG, esto si que son mujeres empoderadas de verdad:
Buena parte del lio q hay por esa zona se podría haber solucionado en su momento pero claro nuestros queridos vecinos del norte y los británicos se encargaron de repartirse el pastel q habían dejado los turcos.
Yo no sé ni donde queda eso pero ahora quiero zumbarme a una kurdistana de esas antes de irme al otro barrio.
Eres de esa gente con la que mencionas la guerra de ucrania y en seguida saltan PUES EN YEMEN TAMBIÉN HAY GUERRA
Que muy bien que si quiere bolsa
#1 ponles el video de cuando el bigotes Hussein gasifico a aquellos niños y mujeres, a ver si así se lo toman mas en serio y echan el cola cao del desayuno,
Hubo un momento en el que sí importó eh, que hay unos pozos petrolíferos ahí buenísimos, creo que a día de hoy siguen siendo explotados por USA
#19 es gracioso ver las caras de la gente cuando solo les importa una guerra por el acojono que tienen
Pues la chica de la miniatura la pone como un lanzamisiles.
Ahora en serio. No importan porque son de fuera de Europa.