Es una pasada!!!
La tipa de los tatus, es suicide girl también, si alguien tiene más info o el pack de fotos o videos, que ruuule.
Hay videoclips de regueton que son menos denigrantes que este, pero uh muh metal, k weno mis dies, la gente no tiene criterio macho
#41 Aquí y el videoclip venimos a reírnos de este fenómeno musical, pero bueno, me parece mucho mejor tema que los que ponen en las radios.
No se como hoy en día aun puede haber heavys de esos, vistiendo siempre con ropas negras y pinchos de metal.... Imagino que algún problema mental les lleva a ser así.
#42 es cierto que las parodias tienen que exagerar, y con mayor motivo me parece ridículo el papel que hacen las mujeres en ciertas partes del vídeo
En serio, los que venís a soltar bilis tenéis que buscar formas de tratar vuestra amargura, que tan solo es una parodia de dos géneros musicales, no hay que tomárselo en serio.
Además creo que han sabida combinar muy bien los elementos de ambos géneros.
#44 Pero si es que en los vídeos originales lo hacen siempre, cuando no salen para mostrar carne, son tratadas como objetos, por no decir las letras... pero claro, aquí que es de forma clara, ya no gusta.
En fin, vamos a la playa del mal.
Es una parodia, aunque algunos os cueste entenderlo. Normal que luego no entendáis cosas básicas en hilos de política.
#8 Me parece genial que una sociedad postpatriarcado aun me pueda dar estas cosas en bandeja de plata. gracias.