Nanowar Of Steel - Norwegian Reggaeton

Syuk

1
Jorgito95

Que es esta mierda?

Fornax

Una canción con las partes en español lo petaría muy mucho.

HoRuS

Es una pasada!!!

La tipa de los tatus, es suicide girl también, si alguien tiene más info o el pack de fotos o videos, que ruuule.

1 respuesta
B

#34 reddit... 2 clicks

1 respuesta
C

#16 el metal es el Ketchup de la música. Todo sabe mejor con él.

TripyLSD

Delicioso.

HoRuS

#35 No tengo reddit, pero gracias.

1 respuesta
HeXaN

#38 Ni falta que te hace porque no necesitas cuenta xD

Dev

Temazo.

F

Hay videoclips de regueton que son menos denigrantes que este, pero uh muh metal, k weno mis dies, la gente no tiene criterio macho

1 respuesta
HoRuS

#41 Aquí y el videoclip venimos a reírnos de este fenómeno musical, pero bueno, me parece mucho mejor tema que los que ponen en las radios.

1 respuesta
wiFlY

No se como hoy en día aun puede haber heavys de esos, vistiendo siempre con ropas negras y pinchos de metal.... Imagino que algún problema mental les lleva a ser así.

1
F

#42 es cierto que las parodias tienen que exagerar, y con mayor motivo me parece ridículo el papel que hacen las mujeres en ciertas partes del vídeo

1 respuesta
Orteku

En serio, los que venís a soltar bilis tenéis que buscar formas de tratar vuestra amargura, que tan solo es una parodia de dos géneros musicales, no hay que tomárselo en serio.
Además creo que han sabida combinar muy bien los elementos de ambos géneros.

2
HoRuS

#44 Pero si es que en los vídeos originales lo hacen siempre, cuando no salen para mostrar carne, son tratadas como objetos, por no decir las letras... pero claro, aquí que es de forma clara, ya no gusta.

En fin, vamos a la playa del mal.

Alfombras

#1 Llamadme amargado, pero eso es una mierda que solo le hara gracia a posers y a gente que no le mola el metal.

2
tute07011988

Aún sigo buscando el metal

EspY

Es una parodia, aunque algunos os cueste entenderlo. Normal que luego no entendáis cosas básicas en hilos de política.

1 respuesta
HeXaN
#49EspY:

aunque algunos os cueste entenderlo.

Y les cuesta, eh xD

B

Yo estoy aqui por las tetas de la tipa esa

McDyron

#8 Me parece genial que una sociedad postpatriarcado aun me pueda dar estas cosas en bandeja de plata. gracias.

F

La canción y el videoclip son aberrantes la cojáis desde el punto de vista de parodia o no, pero allá cada uno con su criterio xD

MaTrIx

Es una puta maravilla jajajajaja esto lo presentan en eurovision y ganan seguro.

sKivtor

#26 No puede ser una aberracion si no es regueton :psyduck:

1
Adamassartus