NASA: conferencia sobre vida extraterrestre

S

#60

Un poco de por favor e, les colamos un virus informático y arreglado.

1
centu

Bacterias descubiertas en la tierra. clap, clap, clap

1
anikex

la nasa si que hace trollsciencie y no los de 4chan

4
I

Vaya, va a ser verdad que lo van tirando poco a poco, hace nada que si oxigeno en una luna, ahora que si vida bacteriana que puede vivir en arsenico, el agua en marte... lo proximo sera fosiles de bacterias, lo siguiente bacterias vivas en algun planeta perdido y acabamos montando un McDonalds en la Internacional para todas esas luces extrañas que salen en los videos de la NASA.

S

"Vaya, va a ser verdad que lo van tirando poco a poco, hace nada que si oxigeno en una luna, ahora que si vida bacteriana que puede vivir en arsenico, el agua en marte... lo proximo sera fosiles de bacterias, lo siguiente bacterias vivas en algun planeta perdido y acabamos montando un McDonalds en la Internacional para todas esas luces extrañas que salen en los videos de la NASA. "

Me guardo el texto para la hora del owned Raca (que si es mio será pletórico por otra parte)

orggahh

2012

T-1000

Un extremófilo descubierto en condiciones anterirmente imposibles de pensar , abre la puerta a buscar en más partes posible vida.

1
Rolic

#60 Estás dando por hecho que los ''extraterrestres'' actuarían por estímulos humanos. Cosa que no creo.

1
I

#65 ¿Que owned?¿El que te has llevado con la fisica magica dices?
Tu no comprendes que no puedes ganar, por que simplemente yo no puedo perder, defiendo algo que no se ha confirmado oficialmente, asi que es imposible que me ownees en nada, por que simplemente todo lo que me puedas contar lo se.

serzenit

"Tu no comprendes que no puedes ganar, por que simplemente yo no puedo perder"

Simplemente EPIC. frase del año.

8
granaino127

Joder, podía estar mas cerca.

c4s1 pasamos las vacaciones allí en 8000 años...

S

#69

¿De qué hablas? O_O

DeliAmber

mas jabon a la burbuja

I

#72 fue muy traumatico para ti explicarte que la tecnologia moderna se basa en el efecto tunel, que es imposible segun la fisica convencional y se te ha olvidado, no pasa nada ya estoy yo aqui para recordarte que hay muchas cosas que desconocemos y aun asi existen.

Zerokkk

#74 Hay ya ecuaciones y diferentes teorías que intentan explicar el efecto túnel, aunque no haya un convenio claro sobre él. De todos modos, de decir eso a decir que toda la tecnología actual está basada en ese efecto, hay un trecho eh xD. Es un efecto subatómico que no sé si tendrá algo que ver en los circuitos, pero lo dudo... no sé, no tengo mucha idea de electrónica, mejor si nos explicas este punto xD. Sé lo que es el efecto túnel así por arriba, pero no por qué es importante en la tecnología actual.

I

#75 Se utilizan diodos de efecto tunel por que son bastante resistentes a las radiaciones, desde en el microondas hasta el movil, pasando por la mayoria de los aparatos de hospital y hasta en los relojes digitales si son muy esquisitos.
Es una exageracion decir que basamos la tecnologia actual en esto, pero ha ayudado bastante a mejorarla, y por supuesto es bastante comun encontrar aparatos que la utilicen, aunque sea como un simple diodo.

juaja

Mañana van a decir que han encontrado vida y que se alquilan apartamentos en el intento de planeta ese que han descubierto.

T-1000

me gustaría saber a que temperatura crece esa bacteria , sería interesante.

S

#74

¿A qué lo decías en serio?

El efecto tunel se trata de explicar mediante física cuántica.

A esto se le llama ciencia.

Ahora explica tú como una nave espacial puede cruzar 100.000.000 de años luz.

Zerokkk

#79 Oh, en serio, debo repetírtelo de nuevo...?

No estás pillando lo que iPain intenta decirte. Se refiere a que todavía no lo sabemos todo, y lo que sabemos, está aún dudoso en ciertos campos. El efecto túnel está medianemente explicado con física cuántica, pero esas demostraciones no están confirmadas al 100% ni mucho menos como tú te crees. Es un mecanismo que, para alcanzar un poco de su entendimiento, se tuvieron que cambiar muchas cosas antes.

Es lo mismo que si te dicen que de un átomo sale una partícula que va a mayor velocidad que C... Dices: "Eso es imposible!" Pero entonces te dicen "Hay una partícula interdimensional que solo se detecta a energías extremadamente bajas. Cuanto más grande es la energía usada (por ejemplo la del LHC), más interferencias hace entre las diferentes dimensiones espaciales y alcanzando mayor velocidad. Se crea cuando las interacciones de un quark D y un quark B se cruzan con un anticuanto, haciendo que este cree fluctuaciones en la dimensión temporal de las partículas virtuales viajando entre ambos quarks, generando 2 fotones y una partícula de estas. Si recogemos los fotones residuales y les aplicamos la fórmula de Vincent Clare, sabremos que dirección tomará la susodicha partícula, y si seguimos dicha dirección con exactitud, mientras aprovechamos la energía electromagnética entre los fotones de alta energía residuales, obtendremos un impulso que nos llevará por las fluctuaciones espaciotemporales producidas por la partícula, acelerando un 50.000% más de lo normal y llegando a alcanzar 50C, donde entonces hace falta añadir una aceleración mediante electroimanes a estas partículas para que aumenten su velocidad.

Bien, es un ejemplo inventado así a correr con mecanismos inventados. Si antes no sabías que existían los anticuantos (no sé si existen, creo que no, pero es un ejemplo repito) y una partícula con interacciones entre quarks B y D, y un mecanismo natural por el cual se encuentren, la fórmula dicha, la posibilidad de aprovechar la energía residual de dos fotones de alta energía... te sería IMPOSIBLE hacerte a la idea, mediante métodos actuales, que hacer susodicho viaje es posible. Y estas cosas que me acabo de inventar... ¡Quien sabe! Quizás algún día se descubran cosas parecidas, análogas, y se pueda usar un mecanismo similar. No puedes afirmar con certeza nada en base al conocimiento actual...

Y te repito, por existir, DESDE HACE TIEMPO existen teorías dentro de la física que posibilitarían viajes así de rápidos: agujeros de gusano, distorsiones espaciotemporales, masa negativa (bueno, este más o menos..)... Mecanismos no muy trabajados (la tecnología actual tampoco es que de para ello) y poco demostrados, pero que no se cargan nada. Quien sabe cuantas otras formas habrán cuando se descubran nuevas partículas, características de la materia y las dimensiones, fuerzas, interacciones... O cuando se sepa que son exactamente la materia oscura y la energía oscura, o mismamente muchas de las características de la antimateria... Aún queda un mundo por descubrir en este campo.

Comparando esto con, por ejemplo, lo que se pensaba de la regeneración de tejido nervioso o neuronal hace 50 años, te harás a la idea. Hoy en día se está consiguiendo regenerar este tejido, con avances punterísimos como el de las ratas que posteé el otro día. Ok, sabes qué decian hace 50 años? Que NADA podía reparar o regenerar el tejido nervioso, que si se rompía, era físicamente IMPOSIBLE repararlo. En una película, hasta un actor haciendo de profesor de Universidad dice: "Ninguna fuerza, ya sea de la mano del hombre, o incluso divina, puede reparar los daños causados en la médula espinal" (creo que era en la médula donde decía). Y ya ves, seguramente estemos a pocos años de lograr hacer eso, con métodos varios como la regeneración celular, la regeneración a base de células madre, nanotecnología a través de chips y demás... Puff!

Así que no vuelvas a hacer la misma pregunta en un lugar donde esté yo (como MV) porque me vas a tocar mucho las narices que vayas afirmando cosas que no son. Si tú afirmas las cosas así, yo también afirmo que por estadística tienen que existir más de 100 especies de alienígenas inteligentes más avanzados que nosotros solo en nuestra galaxia, al final, uso la misma metodología que tú, macho! Además lo que me hace gracia es que lo diga alguien como tú, que no creo que ni siquiera te sepas la teoría de por qué un objeto no puede viajar a mayor velocidad que C en el vacío xDD... y vas afirmando como si tuvieras la verdad universial, cuando como verás, en estos temas no se tiene, ni de lejos.

Ciencia, ciencia... con tus palabras demuestras lo mucho que sabes de la misma, sí, sí xDD. Especialmente lo que la ciencia significa, que no te lo pienso decir, porque tampoco te va a entrar en la cabeza viendo como eres. Qué equivocado estás.

3
I

#80 Te adelanto su respuesta resumida:
Eso no es lo que me dijeron en catequesis, con lo cual es mentira y mi ciencia es la unica que vale.

Puede que adorne un poco mas las palabras, puede que intercale algun insulto producido por su frustracion, pero el mensaje que te debe quedar claro es ese.

2
S

Los que no lo entendéis sois vosotros.

Por supuesto que ni yo particularmente ni los humanos lo sabemos todo.

Pero las cosas se explican con ciencia no con ilusiones.

Es ridículo que me digáis que la ciencia no lo sabe todo para justificar que estáis afirmando sin una prueba y una explicación de como es posible que los extraterrestres nos visitan.

La ciencia no puede explicar todo y no lo conoce todo, pero es que vosotros no podéis explicar NADA.

Usáis el mismo tipo de argumentación lamentable que los creacionistas, "como el carbono catorce fallo en una prueba, todas las chorradas que se me ocurran son válidas porque lo dice Dios"

#81

¿Catequésis?, aquí el de la fe ciega eres tú muchacho.

Zerokkk

#82 Pero viste? Ya no me puedes contradecir lo de los viajes a grandes distancias.

Lo de que los alienígenas nos visiten... Qué pasa, acaso alguna vez he yo, o iPain con rotundidad, hecho semejante afirmación? Una cosa es especular y otra afirmar, y debes aprender la diferencia entre ambas palabras. Yo no afirmo que existan porque no hay pruebas concluyentes de ello, pero si usamos "tu" método, la CIENCIA, por maldita estadística, posibilidad y probabilidades, nos da que es completísimamente plausible que haya extraterrestres, que sean inteligentes e incluso que tengan la tecnología para visitarnos, y si nos mojamos un poco más incluso que sea ampliamente posible que así lo hagan (recordemos que si están en cierto rango alrededor de nosotros, habrán recibido nuestras señales y nos habrán localizado).

Y te aseguro que a través de la ciencia, la evidencia es tan alta que es casi correcto afirmar que según la ciencia, los extraterrestres existen xD. Lo de que nos visiten como es menos probable estadísticamente ya no, por eso para demostrar eso necesitamos ya de pruebas sólidas. Haberlas las hay, sabes? Completamente sólidas al 100% no, pero las hay. Gracias a ellas podemos pensar que es muy probable que nos visiten, pero no afirmar con total rotundidad que sí lo hacen. Por lo que, aún menos correcto que afirmarlo, es negarlo.

Por lo que vuelves a fallar.

2
S

A ver tío, yo nunca le he puesto peros a la posibilidad de existencia de vida.

Si no al que convivan con nosotros en el tiempo (cosa harto difícil) y que atraviesen la galaxia para salir en puntitos.

Porque la física, nuestro conocimiento sobre ella nos dice que no es posible (o tardas 1000 años).

Los que afirman que lo hacen tendrán que aportar alguna prueba o explicación de como lo hacen, porque repito, la física imperfecta, inexacta que tenemos, dice lo que dice.

Pero por imperfecta, inexacta o incompleta que sea es muy superior al deseo de un chaval a que algo ocurra.

I

#84 Sin acritud ¿Que es para ti una prueba?

S

Pues por poner un ejemplo, una pistola laser ultraligera de metacrilatocarbonomeloheinventado aliénigena (o cualquier otra cosa de una nave) o una nave misma, un alienígena (no valen mods), un avistamiento CLARO de una NAVE CLARA que destroce la estatua de la libertad o al CLARO.

Puntitos en el cielo no sorry.

I

#86 Toma, esto cerro un aeropuerto en China durante 4 horas ¿Es suficientemente nitido o te parece una nube?
http://www.youtube.com/watch?v=A-h7DaJCqx4

S

No se ve muy bien, pero mejor que otras cosas, no se lo que es (aunque me suena que lo de china fue explicado)

Ahora bien, yo no se lo que es, ¿tú porqué lo sabes o afirmas que es una nave alienígena (en caso de afirmarlo)?, ¿en qué te basas y como lo puedes demostrar?

Edit: para poner un ejemplo de lo que quiero explicar todo el rato.

Supongamos que mañana la Nasa dice que hay vida extraterrestre, que nos visitan, aportan pruebas, dicen que vamos a ser sus esclavos, dicen que no saben como atraviesan el universo y que no nos lo diran antes de estraernos la médula y aportan conversaciones y pruebas de lo que dicen.

Entonces a pesar de creer que es una posibilidad nula, me lo creeré cojones.

Zerokkk

#84 No es ningún deseo, es una especulación dada a unos hechos teniendo como base unos conocimientos previos.

Como te repito, que la física actual diga que no puedes viajar a C, no significa que no puedas alcanzar otros puntos lejanos a través de otros métodos. Ya te dije muchos, que posibilitarían el viaje de igual manera, y ya te digo que hay muchos campos que se están investigando que bien se sabe que podrían dar lugar a más métodos.

No puedes decir que porque una teoría te diga que no se puede hacer, que sea así, y menos aún cuando eso no deja de ser una teoría xD. No puedes decirlo si aún por encima, en pequeñas ramas de esa teoría, aparecen formas de lograrlo. Porque te repito, lo único que sabemos con lo actual, es que no podemos ir en el espacio directamente a más de C (técnicamente, ni siquiera podríamos alcanzar C). Dice que nada con masa puede superar esa velocidad. Pero no dice que no hayan otras formas de lograrlo, porque en este caso ir en línea recta no es la única solución, hamijo. Si ahora modifico una dimensión en un factor tan grande en el cual 1 metro equivale a 2 en un espacio dado y yo voy a 0.9C, técnicamente seguiré yendo a 0.9C, pero en el espacio, estaré avanzando a 1.8C.

I

#88 Yo no digo que sea una nave alienigena, simplemente digo que entre la posibilidad de que eso sea un reflejo de la lente, que es lo que dice la explicacion oficial, y que eso sea otra cosa, me quedo con lo segundo sinceramente.

Aparte tu te centras en el objeto simplemente, centrate tambien en la reaccion de las autoridades, si eso fuera algo de origen conocido ¿tu crees que lo iban a pasear por el centro de una ciudad?¿Que beneficios obtuvo el pais exhibiendo de esa forma su tecnologia?¿Por que hacen que su trayectoria corte el aeropuerto?¿Que aviones tenemos minimamente parecidos a eso?