NASA: conferencia sobre vida extraterrestre

S

Y tú no puedes decir que porque quizás en el futuro se descubra una forma de viajar,que se puede viajar.

Zerokkk

#91 Puedo decir que teóricamente es posible. Puedo decir también que en un futuro quizás sea más posible. Pero no puedes decir que es imposible, y menos según la ciencia. De ser estos métodos citados erróneos o imposibles, como mucho podrías especular que no es posible, al igual que podría yo especular que sí lo es.

A ver si de una vez te ha entrado y no vuelves a repetir tu frase, que mira que vas de pesadete por estos threads afirmando todo el rato lo mismo.

1
Czhincksx

¿A qué hora es la conferencia en España?

Sob40

Lo de china sin duda es que lanzaron al espacio un satelite espia, por eso pararon el aeropuerto y para disimularlo dijeron que era un extraterreste con fotos fake.

I

#94 Te sonara raro, pero es que ese es otro caso. Tu video y el mio son de distintos casos.

Sob40

#95 Pero cual es tu video, esque solo e visto fotos.
Ponlo otra vez please.

I

Solo son fotos editadas para hacer un video, pero se nota que son cosas difententes.
http://www.youtube.com/watch?v=A-h7DaJCqx4

Sob40

Claro, por eso digo que sacaron esas fotos fake para ocultar algo.

I

#98 Ya estamos con el es fake por que yo lo digo...

Sob40

A ver... si no digo que son reales no puedo opinar? o como está el tema.

I

#100 Yo no digo eso, simplemente que por que tu digas que es fake no tiene por que serlo, y de hecho no lo son, salieron en la portada del Sun (sensacionalista si, pero de momento no se inventan las noticias).

Sob40

Pues entonces ni tu ni yo podemos afirmar a ciencia cierta que son verdaderos, pero yo podré dar mi opinión no?...
Tu no sabes que los paises pueden lanzar bulos para ocultar otras cosas?

I

#102 Si, como decir que han lanzado un misil, y que eso son las luces que se ven en el cielo.

tribas

es un fake clarisimo

I

#104 ¿Que analisis fotograficos has hecho para saberlo?

YOINK

yo he visto uno con mis propios ojos, y me la suda que me tachen de loco o lo que les salga de los huevos....bueno lo vi yo y 2 amigos mas, y te digo que no era ni un avion ni un misil ni nada parecido.....

Sob40

#105 El mismo que tu pa desmostrarlo.....

B

#97 Vaya fake, si parece uno de estos

No os extraña que en cada avistamiento los ovnis sean siempre diferentes? xD

I

#107 Hombre, yo presento una fotografia que dio la vuelta al mundo en los periodicos y noticias. Si dicen que eso es falso espero que se de un buen motivo, y no solo la especulacion sobre podria ser que fuera tal vez o negarlo por que si.
#106 Eres un tipo afortunado, ojala hubiera mas gente con la misma suerte que tu, y ojala que algun dia se sepa la verdad sobre esto, iba a cambiar el mundo bastante.
#108 En realidad son todos bastante parecidos, y se tienen catalogados diferentes tipos de avistamientos segun la forma del objeto.

YOINK

#109 yo entiendo a la gente que dice que es imposible que no puede ser, se que la mentalidad humana es asi, no creera hasta verlo con sus propios ojos, ya te pueden poner mil videos o incluso salir en las noticias que no creeran hasta verlo ellos mismos.

1
KoBrA

#97 no se si es fake no se si es real, pero se parece un huevo a la navaja de mi peluquero

1
Sob40

#110 Lo que pasa que confuncidiis que una foto o noticia nos parezca fake con que no creamos que existan o puedan existir.... Y no me puedes negar que esas fotos las puede hacer mi primo el de la vespino.

UnLiMiTeD

Bueno, imbecilidades aparte, es a las 2 PM de alli, o como ?, ¿A que hora es en España la conferencia?.

1
Radiokid

#113 a las 8 aquí en España

zildjian

Hay live o algo por internet? Molaría xD

I

#115 La pagina oficial de la NASA lo retransmite
#113 Lo de imbecilidades te lo guardas.

UnLiMiTeD

#116 ¿Y tu que demonios sabes porque lo dije?

ToKoR

haya paz koño!!!

I

#117 Lo siento, la costumbre de torear borregos. Mil disculpas.

pisa_charcos

Vamos a lo que vamos, ¿Han dicho algo ya?