Navajazos en la Feria de Sevilla

Carranco

ajajja me parto con algunos comentarios, "es sevilla, un navajazo es normal" no amigos, los navajazos y los tiros son normales en madrid, barcelona, aquí aunque haya mucho gitano y mucho kinki hay MUCHAS menos agresiones con arma blanca que en madrid barcelona o valencia.

lo siento por el chaval, pero en la feria, y si te van a robar ... mejor dejarse, seguramente se resistiría y el loco de turno le pincho ...

andresito90

D.E.P

Hesha

Yo ayer salí a la Feria de Abril de Barcelona y personalmente me dio muchisimo asco, lleno de kinkis, gitanos y demás fauna sudaquil... Y a uno que iba conmigo, en un momento que se quedó solo comprando nosequé le vinieron entre cinco para atracarle.

Ah, y los Mossos d' Esquadra mucho hostiarse con los estudiantes pero ayer no hacían absolutamente nada, estaban pasmados.

Tengo curiosidad por saber la cantidad de denuncias que han puesto de robos en la Feria de Abril.

Saludos.

D

Chusma...

S

En las ferias es donde mas peleas ai , tambien donde mas se consume alcohol sin control , yo soi de cordoba y cada año ai una por dia o cosa asi , no siempre acaban mal pero nunca ai una feria sin peleas , es una pena , y en verdad ai dias que vas con el dinero justo para tener la suerte de que no se fijen en tu monedero o en tus colegas , pero bueno , como dice el anterior comentario , chusma

JangoBout

Como es casi gratis matar.

En la feria de sevilla hay un record de escoria por metro cuadrado. No es sorprendente. Jamás iría de fiesta a un sitio como ese. De hecho, Andalucía me llama bien poquito porque cuadno he estado no he visto mucha cultura y clase (sin generalizar xDDD Tengo familia allí, he pasado temporadas... y no).

danao

No entiendo porque la gente sale de fiesta con navajas o en la feria se dedican ha hacer cosas que no se deben, ya sea robar, buscar bronca, no se, no entiendo porque la gente no puede DISFRUTAR.

DEP.

GR33N

pues sencillamente porque ellos salen con esa idea desde un principio, vamos a ver con quién nos peleamos hoy, o vamos a ver qué robamos...

tan sencillo como eso.

ungarense

que zapatero no tiene nada que ver?

sistema educativo mierdoso + regularizacion de cientos de miles de inmigrantes + crisis en la vivienda + drogas + paro + crisis economica + codigo penal sin sentido + justicia colapsada +miles de cosas mas = marginalidad

todo esto mas el coctel de fiestas publicas folkloricas forma un buen coctel para que se den estos casos

pero bueno sigamos pensando que la gente sale con navajas a matar gente porque se aburren en casa

-MakeA

eso en las ferias es asi... es lo que hay... he visto hasta tiros en la feria de aqui.. :/

M

#69 Las ferias son asi antes de que ZP gobernase.

Muchas veces pienso que ZP se follo a vuestras madres/hermanas solo por el rencor que le teneis xD

superconejo

#69 YA LO SABEMOS.

LO QUE PASA ES QUE ESTE THREAD NO ES LUGAR PARA DISCUTIR SOBRE ESO AHORA.

Hantrax

Y ademas de la trajedia lo malo que conlleva es que da una imagen bajuna de la feria donde todos son gitanos ladrones... Es cierto que hay muchos sitios donde abundan este tipo de escoria, por eso yo ni piso la calle infierno. Pero en cualquier caseta decente privada, o incluso la mayoria de las publicas no hay morrallas. Yo no me he topado con ningun cani los dias que he estado (no he salido de la parte de las casetas)

ungarense

#71 mapache ya no te hablo solo de las ferias, si no sobre el tema de como esta la calle en general... pero bueno es lo que dice superconejo no es el tema para debatir sobre eso asi que vamos a dejarlo mejor

macatraca

Según oí fue una pelea por una camiseta d futbol. Pero vamos, toda mi vida llevo yendo a la feria y nunca man robao/pegao/etc. Han venido amigos de fuera y les habían avisado de los kanis. Han venido aquí y ni un solo problema. Incluso estuvimos a la hora que pasó esto en una caseta de la misma calle (Sanchez Mejías) y no nos enteramos de nada :S
Y la relación Sevilla - navajazos es más bien alcohol - ida de olla.

M

Despues de la feria de Sevilla viene la de Cordoba en Mayo, luego la de Malaga y Almeria en Agosto... y siempre pasa lo mismo...

M4v3rikj3j3

#38 sep ,muerto de envidia estoy , es mas kiero ke mi ciudad sea como la tuya ,ya mismo me pongo a repartir el pack "fl4m3nk1t0 R3shul0n" con sus CdŽs y DvdŽs de: Camaron, Los Chichos,La Hungara,Camela y otros cuantos.No puede faltar el cordon de Oro , los sellos con tus iniciales y la Navaja tamaño machete ; llame ahora y asegure que su ciudad sea un nido de navajazos, xq kien no kiere eso para su ciudad?!

M0E

Vaya, según http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354298 esto jamás pasaba.

S

que alguien de madrid o del norte de españa tenga los cojones de quejarse de sevilla cuando en madrid cada 2 dias muere alguien por agresion por arma blanca

lo dicho,he estado en la feria todos los dias excepto ayer y hoy que no ire y no he tenido absolutamente ningun problema....muchas veces la gente va a buscarlo

Valnirek

#78 Aprende a leer que ponía: "se ponen a liarla como si estuvieran en la Feria" y lo decia mi colega leete bien el primer post, por lo cual si pasaba, ya de camino deja de perseguirme que eres un pelín coñazo que ya te he visto en otros posts haciendome alusiones ¿te gusto? ¿además de pijo y fachilla, homosexual o que? Vaya cansino macho...

M0E

Que no me persigass

xdd.

aDryur

Una pena por el chaval, pero sinceramente me parece poco revuelo para la chusma que hay suelta por Sevilla.

No he ido muchas veces a Sevilla, pero he visto lo suficiente como para al menos juzgar en caracter general. La primera vez que fui, presencie como un par de gitanos le robaban la insignia a un mercedes mientras el coche esta parado en un semaforo, y para mas inri justo al salir corriendo uno de los dos energumenos le dio una patada al coche.
Que asco de escoria coño..

P

Es que los del sur, tenemos mas caracter..

Valnirek

No si ahora va a ser que en Sevilla solo hay lo peor de lo peor, CANIS, GITANOS y SEVILLISTAS :D

UnLiMiTeD

#11 Prueba a morirte o algo. Manda cojones que puta poca verguenza, con la patetica educacion que dio el PP durante 8 años y ahora vienes a tocar los cojones echandole la culpa a Zapatero.

Pero que puta verguenza ajena das.

wertolo

#11 tiene toda la puta razon del mundo pese a quien le pese , hace años estas mierdas no pasaba (si estoy hablando de cuando gobernaba el pp) , por qué? por la sencilla razon de que habia una educacion mucho mas sólida en los institutos muchisimas mas personas acababan la E.S.O o bachiller , no como ahora que todos estan amariconados agilipollados etc porque la mierda del psoe no hace mas que dar palmaditas en la espalda a los niñatos de mierda que con 15 años se dedican a atracar , a no ir a clase y a tocarse la poya ,, se ha convertido en una mierda de sociedad y esto pasara semana tras semana y lo que es mas grave a la gente le parecera lo mas normal y a los 3 minutos se olvidan sin contar que el que va a la carcel sale al año que viene , conclusion , hasta que no se pongan unas bases desde el principio , desde que se tiene 6 años formando bien a los chavales con una educacion solida basada en el respeto y estudio porque sino pasa lo que pasa ... niñatos niñatos y mas niñatos .

TRippY

joder los sevillanos siempre liandola, cuando se dara cuenta la junta de andalucia q aunq les den el 60% de los fondos esa ciudad es una mierda.

UnLiMiTeD

#69 De verdad, en serio, deberian arrancarte los dedos y las cuerdas vocales.

¿Que esto va asi desde que esta Zapatero?, ¿Pero como eres tan patetico de ser tan simple?, Hace años, cuando tu queridisimo y fachisimo Aznar gobernaba el Pais, en las Ferias de Malaga no moria 1 o 2, morian 5 o 6 por año, recuerdo un año que era a 1 o 2 por dia , fue jodidamente ALUCINANTE.

Y encima, para quedar mas tonto aun, parece que no te has enterado que los del navajazo fueron Españoles.

En serio tio... de verdad.. haztelo ver.

PD: Ojo, no niego que a dia de hoy el sistema educativo DA ASCO, posiblemente mas asco que antes, y es algo que me parece patetico, pero me da mas asco aun ver a los de derechas criticar SIEMPRE cuando ellos han hecho lo mismo, es tener una falta de verguenza sin escrupulos asombrosa.

M0E

#83 #88 eres un poco histérico, ¿no crees? xd qué exageración xDD

Valnirek

#86 Claro tio, el PP siempre ha ido mejor en España, ir a una puta guerra para encontrar unas armas inexistentes en un país tercermundista, decir que lo del piso de Leganes no tiene nada que ver con lo del 11M, subir el precio de la vivienda para que te lleves 40 años pagandola aunque tengas un sueldo medio de 1500 e/mes, que había más mujeres maltratadas, mas problemas con ETA, ¿menores? mmm mirate el caso de Sandra Palo a ver de cuando es ...

En el PP hay ideas que son buenas, pero viendo semejante bazofía sin carisma como Mariano Rajoy o la otra flipada de Soraya Saenz Santamaría que tiene la doble moral más hipocrita del planeta o ya la Miss Hospital Privado que ni es gafe la jodia, joder mira que ha habido politicos del PP admirables al igual que del PSOE, pero viendo el percal actual prefiero a ZP.

Usuarios habituales