1º no me faltes el respeto, porque yo no te lo he faltado
2º desear la muerte a alguien esta bastante mal
3º a lo mejor a ti te toco vivir esa pesima educacion del PP (que tambien fue pesima, no se donde lees que yo haya dicho lo contrario) y de ahi que seas un malcriado que no sepas ni mantener una discusion ni analizar un texto.
con el PP la educacion estaba jodida, con el PSOE esta hundida en la miseria.
#88 volvemos a lo mismo, quien ha dicho que desde que esta zapatero la educacion es una mierda y que antes era mejor?
simplemente he dicho que vamos de guatemala a guatepeor.
como siempre, cagandola de nuevo, nunca sere del PP porque es un partido de derechas, siempre he sido del PSOE, y aznar me parece el mismo payaso que zapatero, los dos la misma mierda. no me gusta ir diciendo por ahi mis inclinaciones politicas pero bueno te dejo claro que soy partidario del estado del bienestar y de lo que viene a ser la democracia, ahi la has cagado bien
me da igual que los de los navajazos fueran españoles, no estaba hablando concretamente de ese crimen, de nuevo demuestras que o no te has leido mis posts, o no los interpretas correctamente.
chaval, si de verdad tienes 26 años, yo si que me lo haria mirar, porque desde luego pareces un crio histerico de 16 años, pero bueno tu sabras los problemas que habras tenido.
bueno, no te lo tendre en cuenta porque a lo mejor has tenido un mal dia o algo, pero piensatelo 2 veces porque tus 2 posts no han sido para nada normales
pd: mi post no iba con ninguna intencion politica ni nada por el estilo, no pretendo convencer a nadie que vote a un partido u otro, simplemente me quejo del pesimo gobierno que hay en españa
pd2: y unlimited relajate un poco que cada 2 lineas sueltas insultos y desprecias la opinion de los demas con suma facilidad