#39 Bueno, pues sí era lo normal. Cuando yo salía por aquella zona (hace 4 ó 5 años) era bastante normal encontrarte una carga policial. Lo normal si eres listo, es ir cuando crees que no va a haber movida. Aun así alguna vez me tocó. Hubo una que fue especialmente divertida. Si recuerdas un poco la forma de la calle, a la izquierda (segun sales del bar) hay una entrada a la calle, y a la derecha se divide en dos. Los maderos entraron por las tres. Los únicos que se les pusieron a gritar y a insultar fueron unos putos borrachos que por no ser no eran ni nacionalistas. Así que nos toco correr por 4 gilipollas, aunque claro, ya que estaban desplegados, habrían cargado de todas formas, ir pa na es tontería.
Yo que sólo quería meterla en caliente... volví a casa caliente por estar en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Ahora no sé cómo está el tema, pero diría que hace bastaaaaante tiempo que no hay cargas. Alguno redada por drogas, pero eso es más en otras calles de lo viejo.